|
||||
|
||||
sonido de inicio
Hola querria saber si se puede eliminar el sonido de inicio de la desire hd
|
|
|
||||
|
||||
seguramente que si, supongo que eliminando algun archivo de sonido que estara por alguna carpeta del sistema, pero vamos es una suposición mia, a ver si alguien te da algo mas de luz.
|
|
||||
|
||||
Se puede. Debes de ser Root.
|
|
Si vi este post al hacer mi pregunta, resulta que mi terminal perdio ese sonido automaticamente y no se el por qué!
Alguien sabe si se puede desconfigurar o que archivo es el que puede haberse roto? Saludos |
|
||||
|
||||
soy root y e puesto una room de leedroid y no me gusta nada el sonido de inicio, querria saber donde esta earchivo para borrarlo, con el root explorer
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, le desaparecio el sonido al encenderla y no a vuelto... rom oficial no rooteda y nada de eso (y no por ganas, no me atrevo aun)
|
|
Parece que nada, estoy por enviarle un email a los de htc a ver que me dicen.
PD. Alguien sabe como seguir un topic? es que a los que postee los pierdo.. Saludos |
|
||||
|
||||
pero que yo sepa el sonido de inicio lo hace la rom de leedroid, cuando tenía la rom de vodafone o la 1.32 de htc no lo hace...
|
|
||||
|
||||
lee un poquito arriba unos cuantos mensajes
![]() ![]() Amos, que yo sepa la rom de stock no lo hace, pero hay gente diciendo que lo "perdió" |
|
||||
|
||||
Como que la de serie no tiene? majo lo diras tu
![]() ![]() Saludos. |
|
A mi la rom 1.75..161.2 de vodafone si me sonaba al principio de repente dejo de sonar :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|