![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo HBOOT con diferentes MB y no arranca
He estado cambiando el HBoot y al reiniciar se queda en el primer splash y de ahí no pasa.
He vuelto a cambiar el Hboot y lo mismo. He ido al recovery y he intentado reiniciar y lo mismo. Desmonto la batería y abro con el bootloader yendo de nuevo al recovery y lo mismo. ¿Qué puedo hacer? EDITO: He reflasheado encima y me ha arrancado correctamente. ¿A qué puede ser debido ésto? Última edición por chim Día 10/05/11 a las 22:30:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño pues que al cambiar las particiones del teléfono te ves obligado a hacer wipes y flashear una rom que se adapte a las nuevas particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, si el hboot modifica las particiones, hay que reflashear a la fuerza, sino en cada porción de memoria redimensionada no hay la información que debe. Los datos siguen en el mismo sitio que antes de redimensionar, pero los limites establecidos por el nuevo hboot le hará ver que hay archivos en mal lugar.
Si no me equivoco la Desire tiene 1 unico xip de memoria de 512MB, y lo que se hace es delimitar X MB para esto, Y MB para lo otro, si se redimensiona, solo se cambia los limites, pero de forma automatica no se mueven los archivos donde deberían estar hasta que se reflashea. Eso solo lo hacen aplicaciones estilo Partition Magic, que al redimensionar se encargan de que los archivos esten donde deben. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Ahora ya lo tengo claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»