|
||||
|
||||
No tengo actualizacion ginger
Hola a todos
mi problema es el siguiente tenia la rom revolution hd y me llegó la actualizacion cuando quise actualizarlo me quedaba triagunlo rojo en recovery.Esto en una parte. pues luego hice un hard reset y no me aparece la actualizacion Por favor ayudad me |
|
|
||||
|
||||
No se si pasara igual que en la Desire normal o en la Magic, pero recuerdo que con ROMs cocinadas no se podian instalar actualizaciones via OTA
|
|
||||
|
||||
Consigues reiniciar? Tienes que instalarte una RUU oficial y quitar S-Off para poder instalar correctamente la actualización...
O instalarte la 5.1.3 de Revolution HD y entonces tendrás la actualización mejorada. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo la actualizacion 2.3
Buenas a todos miembros de foro
Miren mi consulta es siguiente. tengo la actualizacion de android pero no puedo instalar por favor ayuden me. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y la respuesta también ![]() Si tienes alguna duda mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 ![]() Resumiendo: * ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? * S-ON= a Actualización oficial via OTA Flashea una ROM original (Stock/RUU) con software v1.32 porque sino, el visionary+ del siguiente paso no funcionará. Haz "Temproot" con Visionary+ Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original que habíamos apuntado en el punto 1 de los pasos a seguir, y hacemos el S-ON. Si no sabemos el CID o nos hemos olvidado de apuntarlo o bien nos interesa poner otro, tenemos más información en el siguiente post gracias a @xaviDxx : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274 Disfruta de tu teléfono en estado-fábrica. Estos son los pasos que tienes que seguir para poder actualizar via OTA, no vale solo con un hard reset de una ROM cocinada ![]() Un saludo Última edición por mariogf24 Día 25/06/11 a las 22:53:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:49 (GMT +2)