|
Gingerbread+Cuentas Correo+Sincronizacion
Hola a tod@s
Mi duda es la siguiente: Ayer actualizé a Gingerbread , tenia 6 cuentas de correo pop configuradas. Ahora , estas 6 cuentas de correo aparecen en la parte de Ajustes->Cuentas y Sincronización. Hay una casilla que dice Sincronizar correo y luego esta Actualizar programación. Alguien me puede explicar para que vale la opción de sinzronizar correo , porque aunque no este marcada a mi me comprueba el correo en el intervalo que le tengo puesto. Anoche marque a las 22:30 la opcion de sincronizar correo , ninguna de las 6 cuentas ha cambiado la hora de sincronización pero sin embargo si que han comprobado el correo. No lo entiendo. A ver si alguien me puede explicar para que sirve ..... si le doy a sincronizar ahora me comprueba el correo , no se , estoy un poco liado .... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
utiliza el K9, le da 1000 vueltas al gestor de correos que viene en la DHD por defecto
|
|
Hola de nuevo
Creo que hay un fallo en la aplicación por defecto de correo que trae Gingerbread. Al cabo de un tiempo deja de comprobar el correo , lo tengo puesto que compruebe cada hora para 6 cuentas pop y algunas las comprueba y otras deja de comprobarlas. He instalado el K9 que parece que hace las comprobaciones correctamente. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:26 (GMT +2)