![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con cualquier rom en sonido de llamadas
cuando entra una llamada,el telefono no suena ni vibra,solo se enciende la pantalla.me ha pasado con todas las rom 2.2.1.alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de cyanogem? a mi me pasaba lo mismo, tube que configurarlo con el panel del rom y en las opciones de llamadas... jejeje estube metiendo mano un buen rato hasta que me di cuenta. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con cyanogen,con miui....porfavor,explicame mas exacto lo que hiciste en opciones de llamadas,que no lo pillo.gracias. y si, es con la ultima de cyanogen.
Última edición por OFCA Día 10/04/11 a las 08:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
menu / ajustes / parametros cyanogen / ajustes de sonidos ( marca REPRODUCIR SIEMPRE EN EL ALTAVOZ NOTIFICACIONEESTONOS DE LLAMADA Y ALARMA), abajo puedes subirles el volumen.
luego devuelvete a ajustes y entra a /configuraciones de llamada (tiquea vibrate answer, vibrate on hangup, vibrate call waiting. con eso ya te deberia vibrar, a si tengo el mio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es cuando le pongo un tono personalizado, que solamente me lo reproduce una vez y luego, solamente vibra, alguna idea de porque puede pasar esto? Ya realicé los pasos que arriba se indican pues mi rom es 2.2.1 cyanogenmod v54. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,al instalar la rom funciona perfectamente,pero cuando restauro todas mis apps (con my backup pro) es cuando empiezan los problemas de sonido en las llamadas entrantes.Quizas alguna o algunas aplicaciones causen ese problema.
Por otro lado,he notado que si abro un archivo de audio o de video,vuelve a funcionar el tono de llamada,pero solo para la primera llamada que entre tras reproducir una cancion (o video).Raro raro raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba no restablecer los datos de configuracion del celular, puede que generen un problema con la rom. por ejemplo a mi las app no me las restauro todas bien, por loq eue mejor las instale una por una otra vez y solo uso los backup para datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tienes Soundhound entre las apps que te reinstalas con Mybackup ? ¿ O alguna otra app parecida, estilo Shazam ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|