|
||||
|
||||
Apps en 2º plano
Después de mucho leer en el foro, llegué a la conclusión que las apps en 2º plano no consumian bateria, que android era lo suficientemente listo como para que si una app consumia y no se hacia servir la "mataba"...etc...
Pues el Martes, encendí una app para probarla, Geocaching, y la cerre a los 2 minutos, el caso es que la bateria se consumio mas deprisa que de costumbre. Hoy después de cargar toda la noche y desconectarlo a las 10:00 con un 100% ahora esta en un 50% ( 4:45 minutos ) miro el uso de la bateria....y me pone que GEOCACHING está consumiendo un 17%. Es por eso que nos tendríamos que preocupar más de las ops en 2º plano porque por lo que veo si no se mata el proceso manualmente, sigue consumiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
37 mensajes.... y crees que nos deberiamos preocupar por las aplicaciones en segundo plano?...
A ver... el geocaching, sabes como va? y que recursos usa de tu DHD?..... Además para que una app entre en segundo plano has de cerrarlo... y me parece que el geocaching no lo has cerrado, solo le has dado a la casita o simplemente "atras"..... y ademas estoy mas que eguro que estaba corriendo el GPS durante tooodo el tiempo. Normal que te consuma el 50% de bateria.... |
|
||||
|
||||
Aplicación en 2° plano != Aplicación en Standby
(Ojo, el ! antes del = no es accidental... hace mucho que no programo pero creo que era algo así) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aún así que te consuma geocatching y gps yn 50% en menos de 5 minutos no sé, me parece exageradísimo. Yo he utilizado GPS con Aura 25mins y sólo consumió el 2% Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
@kryfter no siempre una aplicación se cierra cuando desaparece de la pantalla, muchas de ellas tienen su propio comando cerrar o salir, y suele encontrarse en su Menú (presionando la tecla física Menú dentro de la aplicación). De todas formas que te haya pasado eso es bueno, porque te ha servido para darte cuenta de cómo funcionan algunas apps ![]() |
|
||||
|
||||
Leches!, No sé como he leído
![]() ![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
A ver vamos a ir por partes ( y no soy Jack el destripador jeje)
Primero, mi consulta no es por el cerrar el programa, precisamente es por no haberlo cerrado, es decir, por el foro he vista que decian que las apps en 2º plano no consumian más batería, y al que le respondian, le decian que Android era diferente y más inteligente que otros OS y mataba las Apps cuando necesitaba mas ...Ram... Ok, no me meto en que sea más completo que Ios W7...pero a ver si hay 2 apps abiertas, por buebos a de consumir más y para muestra lo que a mi me pasó. Por cierto el GPS estaba apagado desde que cerré la App porque le estoy haciendo un seguimiento al movil desde el sabado muuuy estricto en cuanto a bateria, jeje Y por el otro lado....37 mensages...en que quedamos, si posteo sin leer, que busque y si leo ( y por lo tanto ya se me solucionan muchos problemas...) y posteo lo que no le encuentro solucion...tampoco vale... Es que os quejais por todo, llevo 37 mens pero si no buscara y buscara antes de postear podría llevar ya 150 y llenar el foro de paja y repeticiones...y solo llevo 15 dias dado de alta!! jaja Vamos menos quejas que hoy hace solecito y todo el mundo ha de estar de buen rollo!! jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema de los programas funcionando en 2º plano tiene su complejidad. Básicamente todas aquellas apps que use tu terminal para su funcionamiento "normal", más las que frecuentemente uses tú, no deberían cerrarse...
Pero otro tipo de apps que usas muy de cuando en cuando, otras que consumen más de lo que deben, los gps, otras que pruebas y ahí las dejas una temporada sin usar, etc.... Pues eso, independientemente de que android es muy "listiño", un poco de vigilancia por nuestra parte no viene mal. Puedes usar gestores de apps como task manager u otros similares, o vigilantes como wachdog... o... puedes ser más agresivo y usar un task killer, este último para un buen funcionamiento requiere una configuración minuciosa para no matar procesos necesarios que puedan conllevar mal funcionamiento del terminal o consumo excesivo de batería... Prueba, prueba y prueba... Tu mismo... Saludos |
|
||||
|
||||
¿Eso sería apagando la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que te habrás instalado ya algún widget tipo currentWidget o Elixir para ver l consumo instantáneo (en mA), pues contrólalo, y si estando la bicha en Stand-by o saliendo de él, el consumo está por encima de los 10 mA es que hay algo por ahí haciendo la puñeta ![]() |
|
||||
|
||||
A ver un 2% es muy relativo, igual puede ser media batería, como 1 cuarto.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Pensaba que hablabas de un 2% de batería no de consumo relativo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como ahora tengo más tiempo lo explico del todo. Si te pones música, y te vas al navegador, tienes: - 1 aplicación en 1er plano: Navegador - 1 aplicación en 2o plano: Música - Varias apps en standby: Dialer, Mensajes, twitter, facebook... etc Si abres el Copilot, y sales con la tecla de inicio, el Copilot se queda en 2° plano, que no en standby... y te va a consumir un montón. Es lo que te ha debido pasar a ti con esa applicación. App en 2° plano consumirá lo que necesite la app para funcionar. App en Standby consume algo muy muy cercano a 0. Consume tan poco que es mejor dejarla abierta que forzar el cierre para que se vuelva a abrir sola para volver a forzar cierre, etc... Resumen: (gracias por confirmarme que estaba ok!) App en 2° plano != App en Standby |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A lo que me refería es a que pensaba que hablabas de un consumo de un 2% absoluto de batería y no a un 2% relativo al consumo global, que como has dicho puede ser un 20 30 o 50% en esa media hora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, si ya habia entendido asi a la primera...pero seguimos diciendo lo mismo de diferente forma, que las apps en 2º plano gastan....cosa que no es lo que habia leido por el foro, donde dejan a una persona de tonta por decir que quiere capar las apps en 2ª plano para gastar menos bat. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cerrar el resto es un gasto de batería inútil. Y sí, suscribo cuando viene el típico hilo (van unos cientos) de alguien que dice que solo tiene 100 MB libres de RAM, que qué Task killer debe usar para liberar memoria... en ese caso, primero por no buscar, y luego por dejarse llevar por un falsos mitos, le caen palos. Pero lo hacemos con cariño. En el caso de que se vea un intento de informarse o de buscar info antes de postear verás que no caen palos. |
|
||||
|
||||
Cita:
O me explico fatal o me entiendes fatal ![]() Pensaba: a) Al utilizar durante media hora el gps te pasaba la batería del 100% al 98% (por ejemplo) A eso le llamo valor absoluto. Entiendo que con tu aclaración: b) Al utilizar durante media hora el gps, y mirando el uso de la batería, el gps supone un 2% del consumo global hasta el momento (sea éste el que sea) |
|
|
||||
|
||||
Y se podrua crear un botonciko que cerrase por completo todo, exceptuando lo que tu le hayas configurado(archivos necesarios)?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|