![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pregunta tonta..por que ahora a los móviles se les llama en femenino??
la Wildfire, la Desire......pues no son móviles o smartphone?? a que viene ahora llamarlos "la"?? la movil, la smartphone?? que alguien me lo explique..
|
|
|
Hombre, la teléfono yo en la vida Lo escuché.... pero Lo de la desire es como decir la moto, o la farola, almenos Ami me sale.sólo.... desire Ami me parece femenino, por ejemplo no Lo hago con el galaxy o con el xperia.... te pondría más ejemplos, pero son cosas q no les he vuelto a dar importancia desde.... segundo de egb??
|
|
yo creo que viene de "la" PDA
|
|
|
Cita:
|
|
pues yo digo un wildfire, un desire un desire hd, un samsung galaxy S etc...
|
|
la discusion no es "un wildfire" sino "la wildfire" o "el wildfire"?? yo digo "el" de toda la vida, porque es el telefono o el movil o el smartphone
|
|
||||
|
||||
depende del movil.. no se porque pero si se suele decir LA wildfire, LA blackberry, EL iphone, EL nokia, LA desire, EL htc... depende un poco del movil... como todo.. el castellano complicandose poniendo genero a las cosas.. CON LO FACIL QUE ES EL "THE" ingles!!!
![]() |
|
Pues yo depende, tanto me da decir la desire como el desire, y ya se q le fAltaría una tilde, pero en España también hay un nombre femenino q es desire, q como ya dije, se q le faltaría una tilde.
|
|
||||
|
||||
Yo no me habia puesto a pensar en eso
![]() Salu2. |
|
pues la verda no se porque sera, pero solo son en algunos modelos que queda bien ponerles el la
la wildfire la desire. como se dice, el mar o la mar?? jajaja yo depende del dia pongo el wildfire o la wildfire inconscientemente, pero la verda que no me gusta llamarlos con la |
|
Hahaha, se les ha puesto nombre femenino porque los cocos que escriben todo el software es lo único femenino que tocan en meses... huhuhuhu
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|