Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 01/03/11, 01:02:25
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brickeada??

Pues despues de probar con 1.3 Mod, como el Home se atasca un tanto, me decidi por el 1.4 pero no habia forma de que iniciase la carga del Update.zip.

Total que despues de varios intentos ahora ni arranca, entro en Recovery Mode y le doy a Reset y no llega al final.

Alguna idea?

Otra cuestión, cuando se descarga el Mod 1.4, se decomprime y hay dos archivos, uno el Leeme.txt y Update.

Se copia el Update tal cual a la raiz de la SD o se le cambia el nombre a Update.zip ?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 01:11:59
herozote herozote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS II, a la espera de un NOTE
Versión de ROM: de fábrica, por ahora
Mencionado: 0 comentarios
Prueba ésto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=31

la batería debe estar completamente cargada, y si es posible, conectado a la red eléctrica.
que tengas suerte

TALUË
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 11:02:55
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Folio 100
Versión de ROM: FolioMod 1.4
Cita:
Originalmente Escrito por ilexk Ver Mensaje
Otra cuestión, cuando se descarga el Mod 1.4, se decomprime y hay dos archivos, uno el Leeme.txt y Update.
Se copia el Update tal cual a la raiz de la SD o se le cambia el nombre a Update.zip ?
Al descomprimir, tendrás el update.zip. Ese es el que hay que copiar, tal cual (o sea "update.zip") a la raiz de la SD Externa.
Si no te esta funcionando, prueba a descargartelo de nuevo. A veces se corrompen en la descarga.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 11:14:03
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Versión de ROM: FolioMod 1.4d by Dexter
Versión de Radio: Frecuencia modulada
Tu operador: Yoigo
Mientras seas capaz de entrar al recovery, no está brikeada

Y el update no se renombra. Copialo en la raiz y listo. ¿Que error te aparece?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:53:43
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Tu operador: Jazztel
Cita:
Pues despues de probar con 1.3 Mod, como el Home se atasca un tanto, me decidi por el 1.4 pero no habia forma de que iniciase la carga del Update.zip.

Total que despues de varios intentos ahora ni arranca, entro en Recovery Mode y le doy a Reset y no llega al final.

Alguna idea?

Saludos.
No debes cambiar el nombre, sólo copiar el Update; es posible que no la extensión de archio .zip, pero yo lo he actualizado así y lee el archivo sin problema.
En cuanto a entrar en el Recovery, inténtalo sin tarjeta SD, y haz un wipe, y luego reinicias y le pones la sd con el Update cuando estés dentro del Recovery. A veces se atasca si le metes la tarjeta al principio (no debería, pero a mí me ha pasado alguna vez).
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:17:18
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
En frio esta mañana a la primera entro la 1.4, pero ahora el wifi se desconecta continuamente.

Alguna solución?

Necesito saber la Mac Wireless del Folio 100, con la 1.3 y el programa System Panel me aparecia una, la metí en mi router pero no se me conecta, parece erronea, aparecian las letras en minúscula.

Ahora con la 1.4 el System Panel no me la muestra.

Algún otro programa parecido que me la muestre?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:31:06
Miembro del foro

Cita:
En frio esta mañana a la primera entro la 1.4, pero ahora el wifi se desconecta continuamente.

Alguna solución?

Necesito saber la Mac Wireless del Folio 100, con la 1.3 y el programa System Panel me aparecia una, la metí en mi router pero no se me conecta, parece erronea, aparecian las letras en minúscula.

Saludos.
Busca en el market, aplicaciones tipo system info o similares (así a bote pronto no se cual te lo podría dar) De todas formas, aunque instales 1.3 o 1.4 la MAC debería ser la misma. ¿Has mirado si esta debajo de la batería?.

Respecto a las desconexiones, ¿estas con WEP?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 15:41:37
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Tu operador: Jazztel
QUOTE=ilexk;1914057]En frio esta mañana a la primera entro la 1.4, pero ahora el wifi se desconecta continuamente.

Alguna solución?

Saludos.[/quote]

Tienes que ir a:Ajustes-Conexiones inalambricas-Wifi-Boton cuadrado-Opcionesavanzadas y ahí tepone la MAC del Wifi.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 20:06:09
Miembro del foro

Encontré de nuevo la Mac Wireless, con el Sistem Panel, son todo numeros, la meti en mi router y listo, ya que uso filtrado Mac, sin WEP ,WAP...

No obstante con la 1.3 me conectaba al otro router que uso como Amplificador de señal, con encriptacion Wep y no tuve problemas.

Ahora lo que me da problemas el Applanet, no hay forma que se conecte, es el 2.7.8.

Otro tema que no acabo de encontrar solucion es con el Launcher, me aparecen 3, dandome a elegir cual quiero usar, si elijo uno por defecto, como puedo volver a usar uno de los otros una vez que he marcado la opcion recordar.

Otro fallo que le encuentro a la 1.4 son los pantallazos desde el reposo!!!
Alguna solución?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 00:36:26
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Encontré de nuevo la Mac Wireless, con el Sistem Panel, son todo numeros, la meti en mi router y listo, ya que uso filtrado Mac, sin WEP ,WAP...

No obstante con la 1.3 me conectaba al otro router que uso como Amplificador de señal, con encriptacion Wep y no tuve problemas.

Ahora lo que me da problemas el Applanet, no hay forma que se conecte, es el 2.7.8.

Otro tema que no acabo de encontrar solucion es con el Launcher, me aparecen 3, dandome a elegir cual quiero usar, si elijo uno por defecto, como puedo volver a usar uno de los otros una vez que he marcado la opcion recordar..
Dejar una red inalámbrica abierta, confiando únicamente en el filtrado MAC es una auténtica barbaridad.

No pasan más cosas porque la gente es buena, que si no... Si os paráseis a pensar en la cantidad de putadas que os pueden hacer con una red vendida, empezando por gorronearos la conexión...

En cuanto al Applanet a mi ayer no me iba el Android Market.

Si luego quieres volver a cambiar l lanzador puedes ir a Ajustes=>Administrar aplicaciones=>Aplicaciones en ejecución, buscas el lanzador que está predeterminado y seleccionas 'Borrar datos predeterminados'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 00:46:23
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Otro fallo que le encuentro a la 1.4 son los pantallazos desde el reposo!!!
Alguna solución?
¿a qué te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 09:38:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
¿a qué te refieres?
Creo que se refiere al SOD. La incapacidad de la tablet de recuperarse del estado de suspensión correctamente (hay que rebotear casi siempre). Por lo que comentan en XDA, ni NVIDIA tiene muy claro porqué pasa eso, y si es así, ¿podria afectar tambien a XOOM y similares?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:24:34
Miembro del foro

Pues cuando está inactiva, se apaga la pantalla según el tiempo que tu le pongas, pero en ese estado cada X se enciende solita!!!

Podría importar los favoritos de otro ordenador, o quizá la mejor opción sea copiando la carpeta Bookmarks en el directorio del programa en el Navegador Dolphin HD?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Reglas de Mensajes