|
||||
|
||||
X10 de viaje
Pues eso, que me voy de viaje mañana mismo, concretamente a Copenhage, y quisiera saber si con quitarle la transferencia y la itinerancia de datos me vale para no dejarme la vida en factura...
Y otra cosa, el navigator funciona sin internet? Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del GPS, bájate un par de aquí : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Vengo de un viaje a Venecia de 3 días y con el GPS de fábula, y siempre SIN internet. ![]() |
|
||||
|
||||
Quitando eso ya esta. no te sale H ni nada verdad?
El navigator necesita internet. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he vuelto de copenhage. Una ciudad muuy bonita y con mucha fiesta que os recomiendo a todos.
Ahora vamos a lo que vamos. Al llegar alli tuve un pequeño problema: No pillaba cobertura de ningun tipo. Por lo general, cuando he viajado a otros paises mi movil cogia cobertura con la compañia con la que tuviera acuerdo la mia (orange), pero en este caso me dio problemas. Consegui solucionarlo no se como al cambiar mi tarjeta a otro telefono y volversela a poner. Lo raro fue que de repente, tal como vino, se fue y deje de tener cobertura otra vez. Al llegar a Madrid me he encontrado con el mismo problema, mi telefono no encuentra la red de Orange, y eso que estoy aqui, pero lo mas curioso es que tampoco la pillo con otro movil, lo que me hace sospechar que es por la tarjeta, que es una de amena de hace lo menos 5 años. Puede ser por eso o es que al x10 le pasa algo? Se os ocurre alguna idea? Gracias chicos |
|
||||
|
||||
Si como dices el fallo te lo da la tarjeta, lo suyo es que pidas un duplicado y pruebes...
Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
||||
|
||||
tienes puesto que solicite pin?? a mí me pasó y quité lo de solicitar pin y m volvió a coger cobertura, después lo volví a poner
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin ir... Ademas acabo de probar con otra tarjeta y si que iba, asi que hoy le hago un duplicado y ala!
|
|
||||
|
||||
Hoy he ido a una tienda orange a hacerme un duplicado. Cuando me lo ha hecho el telefono seguía sin encontrar una red a la que agarrarse, asi que la de la tienda ha llamado a at. cliente y me los ha pasado. Parece ser que al hacerme el duplicado, no se que numero de mi tarjeta (DLH o algo así) tenia quecoincidir con la nueva, y efectivamente, nolo hacia, por lo que sigo sin linea en mi telefono...
Lo raro es que ahora detecta la red de orange pero no tiene cobertura. Alguien me puede explicar que es lo que pasa para que sepa yo un poco de que va el tema? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:54 (GMT +2)