|
||||
|
||||
Honor magic 7 rsr
Hola a Tod@s
Estoy valorando adquirir un Honor Magic 7 RSR, pero el caso es que no conozco la marca ni la capa de software por encima de Android que utiliza Honor. Llevo 15 años utilizando Samsung, desde el S2, por lo que estoy muy habituado al One Ui de Samsung y me preocupa "cagarla" con una interface nueva que no tenga la versatilidad de la de Samsung. Me podríais indicar si la interface y versatilidad de los Honor puede competir con la de Samsung? Se diferencian mucho? A nivel de hardware por lo que he leído no tiene nada que envidiar a un S25 ultra, que es el terminal que tengo ahora. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas... he tenido hasta hace una semana el honor magic 7 pro (hermano del RSR) y antes el magic 6 RSR... la capa de Samsung para mí es la mejor de Android... la de Honor está muy bien y va como la seda, sin bugs ni nada que le sobre como Hyper OS de Xiaomi... Honor está un pasito por delante en cámaras, sonido, velocidad de carga incluso apurando, particularmente me parece mejor la pantalla (a nivel de tecnología está a otro nivel)... pero es cierto que si estás tan acostumbrado a Samsung es posible que lo eches de menos en algún momento... a mí hoy me llega un S25 Ultra que he sacado super bien de precios para que veas... porque para mi trabajo el spen me facilita no tener que ir con una tablet en la mochila... espero haberte ayudado un pelín al menos jejejeje... pero si te decides a realizar el cambio te aseguro que no te vas a arrepentir... pero a medio plazo es posible que eches de menos ONE UI en algún momento como me pasa siempre a mí... que desde que salió el S25 Ultra habré tenido seis o siete jajajaja... saludos!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de adquirir un Honor Magic 7 Pro y vengo de un S24U, como dice el compañero OneUi seguramente es la mejor capa de Android, pero a mí este Honor me está dejando muy buen sabor de boca. Un movilazo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo por ejemplo, odio la capa de samsung. No me gusta nada. Para gustos, colores
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|