|
|
||||
|
||||
La primera beta pública de One UI 7 llegará pronto, aunque parece que con bastantes bugs
La primera beta pública de One UI 7 llegará pronto, aunque parece que con bastantes bugs ![]() Samsung está ultimando el lanzamiento de la primera beta pública de One UI 7, basada en Android 15. Esta versión promete mejoras importantes, pero según el conocido filtrador Ice Universe, llegará con más errores de lo habitual, especialmente relacionados con las animaciones, que son un enfoque clave en esta actualización. Aunque las versiones beta suelen tener errores, esta primera versión podría ser especialmente inestable debido a los numerosos cambios en la interfaz. Las pruebas internas recientes han introducido nuevos problemas en las animaciones, lo que sugiere que el sistema todavía necesita ajustes importantes antes de una versión estable. Sin embargo, Ice Universe confía en que Samsung solucionará estos problemas rápidamente y que One UI 7 marcará un paso adelante tras las críticas a su software en los últimos años. A pesar de los retrasos en su lanzamiento, se espera que la beta esté disponible la próxima semana, lo que permitirá a los usuarios probar las novedades y a Samsung recolectar datos para pulir la versión final. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ese circulo donde va la cámara me dice que va a haber algo parecido a la isla dinámica
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser más fea la capa??
Por qué han hecho todo redondeado y con ese fondo estilo iOS?? Que le está pasando a Samsung?? |
|
|
|
Era de esperar, es una beta!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Luego vas con Xiaomi que tienen la capa mas parecida IOS y es la marca que mas se inspira en Apple pero jamas te he visto quejarte por ello, al reves vas en contra del mundo diciendo que es mejor capa que ONE UI. Que le esta pasando a ganter con Samsung?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, por algo se llama beta y sabes a lo que te enfrentas.
Por cierto, Oneplus hace días que sacó la estable a Android 15 para los Oneplus 12/12R y no se vio ninguna noticia al respecto. De hecho, ayer sacaron la estable también de android 15 para su tablet Oneplus Pad 2. Esto tiene un mérito tremendo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subí información al hilo que cree para el seguimiento de actualizaciones por si quieres echarle un vistazo de las novedades que trae y hacerle un seguimiento por si se detecta algún bug o problema visitando el hilo de la actualización de la comunidad de oneplus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los fabricantes chinos se estan poniendo las pilas en cuanto a soporte y cada vez actualizan mas rapido. Samsung hasta el año pasado tambien actualizaba sus ultimos flagship por octubre a la ultima version de android y por noviembre los de hace incluso 2 años y estoy seguro de que asi seguira siendo. Pero este año ONE UI 7 es una actualizacion importante y la mas grande de Samsung desde la ultima que fue pasar de Samsung Experience a ONE UI, aunque aquella fue aun mas grande, que seria una excepcion teniendo en cuenta el soporte al que nos tiene acostumbrados Samsung, otra cosa seria que fuese la norma a partir de ahora. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso están actualizando tan rápido, Xiaomi este mes actualiza toda la gama redmi note 13, poco x6/f6 etc etc Lo lamentable es lo de Samsung, que en un salto de android tan pero tan pequeño estén a día de hoy en fase beta para el móvil más caro que tienen ahora mismo en el mercado es ridículo... Se han empanao de una manera muy grande |
|
|
|
|
Cita:
Que hariamos sin ti |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho XIAOMI paso de MIUI (MIHUIR) a HYPER OS (HYPEOR) y lo único que cambió fue el nombre, porque sigue siendo la misma mierda, con los mismos bugs, la misma publi y la misma falta de optimización a la que nos tiene acostumbrados, también es la marca que más se inspira en Apple dicho por ellos mismos. Pero como te dije ayer, no te veo quejarte por ningún lado, ahora con ONE UI 7 según tú se parece a IOS y por eso es feísimo, pero Xiaomi no se parece en nada y va muchísimo mejor también no? JAJAJAJAJ, es entre absurdo y contradictorio, pero viniendo de alguien tan patético aquí no nos esperamos ya menos .Y ya te lo dije el otro día, estás desquiciado porque aquí en el foro la gente sin ser Fanboy de nadie, casi nadie quiere Xiaomi ni recomienda Xiaomi por la basura de software que tiene, salen hasta usuarios de toda la vida de XIaomi diciéndolo y eso es lo que te duele, a ver si te quedas por tu subforo y dejas de comentar en cada noticia de Samsung porque para la gente eres un meme con patas, amigue .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo del Samsung dex está bien pero eso lo usan cuatro gatos... Motorola también lo tiene Lo que no puede ser es que estemos en noviembre con la primera beta pública... Que han hecho en todo el año?? El cambio de one Ui 6 a one UI 7 va a ser estético, un panel más estilo iOS y cuatro cosas más, no se entiende porque están tardando tanto El grupo BBK también ha cambiado la estética y ya han actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el cambio grande no vendrá con ONE UI 7, vendrá con ONE UI 7.1, lo digo para los entendidos. Así que ya puedes esperar sentado.
|
|
|
|
La 7.1 simplemente estara mas pulida, con errores corregidos, puede que alguna que otra novedad, pero el cambio en diseño y en todo es ONE UI 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto algún vídeo donde muestran cosas de one UI 7 y añaden para personalizar los gestos y que tipo de animaciones quieres, notificaciones estilo iOS abajo de la pantalla, un panel mas redondeado y con ese tono grisáceo de iOS y nuevos iconos... Si para añadir eso han tardado un año para empezar a sacar una beta pública en noviembre algo ha pasado dentro de Samsung... Alguien no ha querido trabajar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no quiero entrar en eso porque no va de eso el tema. En cuanto a lo importante, de lo que va el tema: Sinceramente, PARA MÍ, que se queden en One UI 6.1 porque One UI 7.0 me parece un ABORTO sin exageración alguna. Y se sabe que yo no soy hater de Samsung. Tampoco soy el fansito de hace años porque ahora mismo tengo 7 marcas diferentes y soy crítico cuando hay que serlo como ahora mismo... One UI 7.0 me parece una puta mierda visualmente hablando. A lo mejor luego lo pruebo y cambio de opinión. Pero solo de verlo me repele. Ah y tengo la respuesta porque están tardando... se llama S25 y quieren sacar todo a la vez con el S25, que lo sacarán a principios de Enero. Fíjate que en este año estoy hasta contento de que se retrasen con la actu (el año pasado la hicieron en Octubre) por lo dicho arriba, One UI 7.0 me parece un puto aborto. Seguramente me pille el S25 Ultra de salida pero la Tab S9 que tengo se va a quedar mucho tiempo con Android 14 y One UI 6.1 y lo digo en serio. Total, las actualizaciones de Google Play van a seguir llegando mensualmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La primera beta pública de One UI 7 llegará pronto, aunque parece que con bastantes bugs

.