|
Push deja de funcionar a veces hasta que reinicio
Hola a todos
A veces me pasa que dejo de recibir el correo de Gmail de manera instantanea , o las modificaciones que hago en los contactos en el PC dejan de reflejarse de forma inmediata en el Telefono, he buscado mucho en Google sobre el tema , que si borrar la cache de gmail , etc , a mi solo se me soluciona cuando me pasa reiniciando el telefono, ya me habia pasado en la Magic con Froyo y ahora veo que me vuelve a pasar en la Desire HD. Cuando me pasa dejo de recibir tambien los enlaces del Chrome to Phone y justo cuando reinicio me llegan todos los correos atrasados y los enlaces de golpe pero todo esto sin tener que borrar caches ni nada , solo reiniciando. A alguien mas le pasa esto ? Un Saludo y Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
Imagino que lo dices por el tema del ahorro de energia y la desactivacion de los datos de referencia , no , en principio lo ha hecho con mas del 15% de bateira que tengo marcado en el ahorro de energía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí también me pasaba con la magic a veces, más con donut que con froyo, de momento con la dhd no lo he notado. Confiaba que fuera una cosa superada pero veo que no. |
|
Si lo decia por eso. Pues entonces ni idea, a mi no me ha pasado solo con lo del control de energia.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo similar: si pongo a descargar algo del Market se queda pausado, si envío algún mensaje por Whatsapp se queda con el reloj y tampoco recibo yo mensajes de Whatsapp,...
En cuanto reinicio todo arranca de golpe y a las mil maravillas. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido o cómo solucionarlo? Gracias por adelantado |
|
|
Ídem con whatsapp?
Cita:
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
Ya lo postee pero lo digo aqui que tiene algo que ver con el tema.
A mi cada cierto tiempo el movil pierde la cobertura, me pone sin servicio y lo tengo que apagar o poner en modo avion y luego en modo normal para tener cobertura, me pasa una media de una vez al dia, sabeis que puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que sea la sim, pero no se como saberlo.
De todas formas pedire un duplicado. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que me preguntas. Con Whatsapp ya digo que a veces se quedan los mensajes que yo envío con el relojito rojo, y si me envían mensajes no los recibo. Cuando reinicio mis mensajes se envían y recibo todos los que me habían enviado, todo de golpe.
|
|
||||
|
||||
He conseguido concretar más el problema. He detectado que, cuando me pasa eso, es cosa del wifi. Con que corte el wifi y lo vuelva a encender se resuelve todo. Es como si hubiera perdido la conexión y no lo supiera, así que ni intenta conectar por 3G, ni recibe ni envía nada. Además, sólo me pasa cuando estoy conectado por wifi, no con 3G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|