Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 27/11/23, 12:00:37
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia WhatsApp Web y Desktop ahora permiten enviar fotos y vídeos que se autodestruyen

WhatsApp Web y Desktop ahora permiten enviar fotos y vídeos que se autodestruyen

WhatsApp ha ampliado la funcionalidad de sus fotos y vídeos efímeros, también conocidos como de "una visualización", a sus versiones de escritorio, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. Anteriormente, esta característica estaba limitada solo a la versión móvil de la aplicación. Estas fotos y vídeos se caracterizan por desaparecer después de ser abiertos y ofrecen protecciones adicionales como imposibilidad de reenvío, guardado o captura de pantalla. Para enviar estos contenidos efímeros desde las versiones de escritorio, los usuarios deben seleccionar una opción especial antes de enviar una foto o vídeo en un chat. Sin embargo, aún no es posible ver fotos y vídeos efímeros enviados por otros en WhatsApp Web y Desktop. Al recibir uno de estos mensajes, los usuarios verán una notificación indicando que deben abrirlo en su teléfono móvil para mayor privacidad. Esta limitación se debe a la dificultad de proteger el contenido de capturas de pantalla en sistemas operativos Windows y navegadores web. Por lo tanto, WhatsApp redirige a los usuarios a su versión móvil, donde puede ofrecer mayor protección contra el guardado, reenvío o captura de estos contenidos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/11/23, 12:47:31
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Y lo de organizar los chats en carpetas o categorías, como Telegram, para cuándo? eso me parece una opción mucho más útil, tanto que les gustas copiar a Telegram, que copien esa función, junto de lo poder usar un nombre de usuario, alias, o lo que sea, en lugar de tener que dar tu nº de teléfono a cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/23, 15:30:38
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Versión de ROM: SkateMania (Grande Faia)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¿Y lo de organizar los chats en carpetas o categorías, como Telegram, para cuándo? eso me parece una opción mucho más útil, tanto que les gustas copiar a Telegram, que copien esa función, junto de lo poder usar un nombre de usuario, alias, o lo que sea, en lugar de tener que dar tu nº de teléfono a cualquiera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/23, 15:33:50
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Lo de ordenar los chats lo veo innecesario....

Y lo de dar tu nombre de usuario en vez de tu número de teléfono está al caer...
En fouadWhatsapp ya lo tenemos activado (aunque no se puede configurar de momento)
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/23, 15:34:35
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Versión de ROM: One UI 6.1 (Android 14)
Tu operador: Jazztel
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje

Jajaja, tal cual, mucho meter chorradas, pero cosas útiles no, eso para qué.

@ganterjunior Lo del nombre de usuario también lo he leído yo por algún lado, pero creo que era sólo para la versión business, en cuanto a lo de organizar los chats, yo sí lo veo útil, por ejemplo separar los del trabajo, los de familiares, los de amigos...

Última edición por tecnoadicto78 Día 27/11/23 a las 15:37:54
Responder Con Cita
Viejo 27/11/23, 18:28:43
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
No entiendo la utilidad de esta función. Dicen que no es posible ver las imágenes en un ordenador por WhatsApp de escritorio por las posibilidades que tiene un ordenador para capturar la pantalla o sacar un vídeo del contenido actual. ¿Acaso no se puede sacar una captura de imagen o grabar un vídeo de la pantalla en un móvil con Android (o iOS)? Es más, puedes transferir el vídeo capturado a tu PC, lo editas y sacas el fotograma con la imagen que al abrirla se autodestruirá en el móvil cual mensaje secreto de la T.I.A. enviado a Mortadelo y Filemón...

¿Me lo explica alguien?

Gracias

Última edición por HiddenUser Día 27/11/23 a las 19:43:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes