|
||||
|
||||
Sensor cardíaco con la correa original.
Me llevo dando cuenta hace un tiempo que cuando salgo a correr o estoy en el gimnasio el sensor cardíaco deja de medir las pulsaciones.
Me ha pasado más veces levantado hierros, pero cuando salgo a correr también me ha pasado. He leído que dependiendo la muñeca se necesitaría una correa que ajustase más. No se si esto último es del todo cierto lo vi en un video de Jfulgen. ¿ Os ha pasado a vosotros ? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
es así y en muchas reviews lo puedes ver, la correa original hace que haya mas espacio entre tu muñeca y el reloj, yo la cambié por una normal de silicona y puedo estar haciendo ejercicios hiit con el reloj y no tengo problemas. Cambia la correa y lo vas a notar ![]() |
|
Puedes indicarnos que correa le has colocado?
Donde la comprastes? |
|
||||
|
||||
Uffff volvemos a lo mismo....Las cosas no tinen que ser así por que las digan en tal o cual sitio...si no por vuestra propia experiencia...
Y no pongo en duda vuestra experiencia y no digo que no os pase, para nada, simplemente expongo lo que a mi me pasa. Y dicho esto ..de que modelo exactamente estás hablando... Yo tengo en watch4 44mm y es el que mejor funciona y más exacto da las mediciones del pulso cardíaco de todos los Samsung que he tenido y con este van 4. Y con la correa original...y haciendo ejercicio y sudando sigue dando valores bastante exactos ....cosa que con los otros modelos si sudaba mucho me marcaba cifras de locos muy altas. Y no estoy precisamente delgado... y la correa me viene de lujo e incluso la puedo apretar más, tres agujeros más. Por eso no me cuadra lo que estoy leyendo...igual simplemente hablemos de modelos y correas diferentes...también dependerá del uso de cada cuál y características físicas (tamaño muñeca), pues lo dicho para mi el modelo que llevo ahora el watch4 44mm que yo tengo ahora es él que mejor correa tiene de todos los que he tenido hasta ahora y él que mejor registra el ritmo cardíaco. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 23/02/22 a las 21:19:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que dice el creador del post viene pasando con los relojes de Samsung desde hace muchos años, así que no sé qué problema ves en su comentario. Mismamente a mi Active 2 le pasaba exactamente lo mismo. Igual un día, sin venir a cuento, en un registro sencillo de una caminata me quedaba igual sin 20 minutos de medición alguna de FC. Nunca supe el motivo. Lo de la correa original no generando una posición óptima del reloj podría ser una explicación, pero eso implicaría automáticamente que el sensor óptico realmente es más bien malo cuando demuestra no funcionar salvo en condiciones idóneas. El caso... Prueba a ver con otra correa (tiene que haberlas en China por menos de 2 €) que permita otro tipo de acomodo del reloj sobre la muñeca. Aquí uno de los múltiples ejemplos de lo que dice el creador del post (a partir del minuto 11:27): En su primera prueba, el reloj tardó 5 minutos en dar medición alguna. En su tercera prueba, casi 10 minutos sin medición alguna y luego otros 5 minutos sin medición alguna, otra prueba más adelante nuevamente más de 10 minutos sin registro alguno de la FC. Y esto es exactamente lo mismo que me pasaba a mí con el Active 2 (no es porque lo diga alguien en Youtube). Seguramente el Galaxy 4 habrá mejorado su sensor óptico y así parece demostrarlo en otros test que se ven por ahí. Es la falta de fiabilidad y su irregularidad lo que lo mata. Igual tienes tres sesiones con resultados muy sólidos, luego te comes una actividad con una FC medio inservible porque el sensor se pega una siesta, luego tienes dos nuevamente muy buenas y luego ya te tocan otras dos donde tienes picos absurdos o en los que le cuesta pillar los cambios rápidos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el classic de 46 LTE con la correa original y (afortunadamente) me mide perfecto y desde el primer momento. Eso si, hay que llevarlo bien puesto. (Simplemente como indica en las instrucciones) Si a alguien le va mal, que compruebe el ajuste. No obstante, la forma y tamaño de la muñeca entiendo podría llegar influir en como ajusta el reloj a la misma a pesar que es una correa que pienso se adapta bastante bien. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que mal rollo.. en fin, te comento que yo la compré en una tienda de barrio, tiendas que venden fundas para móviles, etc.. nada especial simplemente una correa de silicona para este reloj Mi reloj es de 44 y no tengo una muñeca muy ancha y el borde del reloj pues no me aprieta lo suficiente para coger las mediciones correctamente con este tipo de correa que trae. Ahora con esta correa nueva me mide perfectamente porque me agarra perfectamente la muñeca, como han comentado otros usuarios es muy importante la colocación del reloj. Por ejemplo a un dedo del hueso de la muñeca. (en la imagen que adjunto (no es el mio)es lo que me refiero que antes no me apretaba en esa parte Espero que te sirva! https://imgur.com/a/d1ML9lv Saludos!! Última edición por descargas1000 Día 25/02/22 a las 11:46:49 Razón: añadir imagen |
|
Seguimos.
|
|
A ver, puesto que a mi no me ha fallado nunca hasta el momento, comentare la correa que uso por si sirve de ayuda.
https://es.aliexpress.com/item/10050...21ef194dCAtXAJ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|