|
||||
|
||||
msn talk
Hola, hay alguna manera de instalarme en mi tattoo la aplicacion msn talk sin ser root.
Lo que he encontrado son enlaces que me redireccionan al market, pero como no esta me da error. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si consigues la apk la deberias poder instalar sin problemas. El market ke error te da?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Juanilove, me dice que escriba que el error es que le pone que no se ha encontrado la aplicación. Al redireccionarla al market como desde el market no la puede ibstalar porque no le aparece pues nada. Si fuera algun archivo de instalacion sería mas probable que pydiera instalarla pero no lo sabe.
|
|
||||
|
||||
En todo caso si eso se sube la .apk al hilo de peticiones y andando. De todos modos es raro que no este por el foro.
|
|
||||
|
||||
(Gracias Juan Luis por escribir lo que te dije es que no me funcionaba la conexión)
Siii si alguien puede subirla para que me la instale o alguien que se la haya instalado en su tattoo que me diga como por favor. He leído el foro de como instalar aplicaciones que no aparecen en el market...pero me he quedado muerta ![]() Graciass |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:13 (GMT +2)