![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy guapo así? (sed sinceros)
Estoy guapo? Si no ligo ahora nunca lo haré.
Por cierto, este traje no me va estrecho o se lleva así? |
|
|
||||
|
||||
Muy guapo. Vas a una boda o algo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@YoArnold83
No, que va. Era para ver como me quedaba y me sentaba. Me ves bien? No me va apretujada? (Se nota en la barriga en los botones) y no esta desga*****, vieja el traje? Última edición por Launcher90 Día 08/08/21 a las 14:57:37 |
|
||||
|
||||
La verdad? Te queda pequeño, así no se lleva un traje.
|
|
||||
|
||||
Siendo sincero, la chaqueta te queda demasiado justa. O la llevas abierta para que disimule o mejor no te la pongas así.
Por otro lado, una chaqueta de 3 botones no puedes abrocharte todos. En orden de arriba a abajo, sería: El primero de abrocha a veces En segundo siempre Y el tercero nunca. Por otra parte, ya abriste un hilo similar aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605891 No deberías abrir más para lo mismo (sugerencia) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te han dicho, esa chaqueta te viene algo justa.
Desabrochate los botones, a ver que tal. P.D: Y @Launcher90: Como te han comentado, tienes un hilo preguntando lo mismo aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605891 Mira de utilizar el mismo hilo/tema si la pregunta es la misma (o parecida). ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Necesitas una talla más ó perder al menos 5 kilos para poder abrocharte esa chaqueta, prueba a dejarte sólo el de enmedio a ver si al menos se te ve algo menos encorsetado
|
|
Has pedido honestidad, yo creo que no vas guapo. Ese traje no te queda bien, nunca se lleva así un traje. De todas formas, tienes la costumbre de hacerte fotos siempre en casa, rodeado de mil cosas y eso no ayuda a que la foto sea llamativa...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|