Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/21, 11:45:05
Avatar de euro1907
euro1907 euro1907 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sim 2 se desconecta

buenas

me pasa bastantes veces que una de las sim, la que tengo en la ranura 2, me falla y se queda desconectada, es del operador Orange

Os pasa?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/21, 18:06:03
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 715
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por euro1907 Ver Mensaje
buenas

me pasa bastantes veces que una de las sim, la que tengo en la ranura 2, me falla y se queda desconectada, es del operador Orange

Os pasa?

saludos
No se si tenga que ver pero, a algunas personas que tenemos una memoria SD también de vez en cuando se desconecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/21, 09:00:41
Avatar de euro1907
euro1907 euro1907 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
No se si tenga que ver pero, a algunas personas que tenemos una memoria SD también de vez en cuando se desconecta.
puede ser que esa ranura en determinados momentos haga mal contacto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/21, 23:31:01
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 715
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por euro1907 Ver Mensaje
puede ser que esa ranura en determinados momentos haga mal contacto
No creo, si nos pasa a varias personas sería demasiada casualidad; yo lo reporté a Samsung Members y lo hice en el apartado equivocado, luego me di cuenta y lo puse en el correcto, unos días después me respondieron del primer sitio refiriéndome a donde debía hacerlo y desde el correcto no me contestaron nunca, lo que me hace pensar que ya estarán al tanto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/21, 09:39:12
Avatar de guile00
guile00 guile00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: gti- 9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa desde que compre el móvil y últimamente va a más. Lo raro que reiniciando el móvil vuelva a dar la sim como bien puesta, si en ese momento no tengo para sacarla y volverla a meter
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/21, 22:49:21
Avatar de euro1907
euro1907 euro1907 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guile00 Ver Mensaje
A mi me pasa desde que compre el móvil y últimamente va a más. Lo raro que reiniciando el móvil vuelva a dar la sim como bien puesta, si en ese momento no tengo para sacarla y volverla a meter
justo eso me pasa, ahora he probado a intercambiar las sims y lleva una semana sin dar problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/21, 10:38:03
Avatar de euro1907
euro1907 euro1907 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
No se si tenga que ver pero, a algunas personas que tenemos una memoria SD también de vez en cuando se desconecta.
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
No creo, si nos pasa a varias personas sería demasiada casualidad; yo lo reporté a Samsung Members y lo hice en el apartado equivocado, luego me di cuenta y lo puse en el correcto, unos días después me respondieron del primer sitio refiriéndome a donde debía hacerlo y desde el correcto no me contestaron nunca, lo que me hace pensar que ya estarán al tanto.
Cita:
Originalmente Escrito por guile00 Ver Mensaje
A mi me pasa desde que compre el móvil y últimamente va a más. Lo raro que reiniciando el móvil vuelva a dar la sim como bien puesta, si en ese momento no tengo para sacarla y volverla a meter
habeis comprobado si con la actualización de abril sigue pasando? de momento a mi no, no se si será casualidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/21, 22:32:09
Avatar de TDC
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 715
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por euro1907 Ver Mensaje
habeis comprobado si con la actualización de abril sigue pasando? de momento a mi no, no se si será casualidad
A mi precisamente me pasó hoy, la cosa es que me meto en «mis archivos» y me sigue dando acceso a la sim; también me contestaron los de «Samsung Members» y aproveche para mandarles la captura de pantalla a ver que dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:57:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007