|
|
||||
|
||||
|
Problema con bluetooth
Hola,, me pasa una cosa curiosa, cuando conecto a wifi 2.4 y conecto auriculares bluetooth, y reproduzco desde vlc, o cualquier reproductor un vídeo que tengo en el NAS, no en el móvil, se desconectan los auriculares bluetooth y vuelven a conectarse varias veces, y no consigo que funcionen, pero si conecto a wifi 5g no pasa, todo perfecto, a alguien le pasa o lo ha probado?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
WiFi y Bluetooth trabajan ambos en la frecuencia de 2.4 y Bluetooth se "come" literalmente la conexión. Cuando ambos están activados compiten por los recursos de la red. Si, además, estás pegado al router posiblemente sea peor todavía. Posibles actuaciones:
A propósito de los canales WiFi: Aunque hay muchas teorías al respecto, en mi opinión, lo mejor es limitarse a los canales 1, 6 y 11 y usar la opción 20 Mhz mejor que 40 Mhz ya que se mete menos "ruido" a las conexiones. Por saturados que estén, se facilita mucho la priorización de tráfico entre los distintos dispositivos y es mucho menos probable que se "pisen" entre ellos. Con un ancho de banda aparentemente menor, normalmente la velocidad resultante será mayor. Habría una excepción: que tu router tenga disponible el canal 13 y todos tus dispositivos sean capaces de utilizarlo. Última edición por TuxLin Día 01/01/21 a las 02:57:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder mas pronto, pero esta mañana probé con el movil de mi mujer note 8 pro y funcionaba correctamente, asi que probe a restaurar el telefono sin cargar la copia de seguridad de google, y configurandolo como nuevo (dolor de cabeza), pero tras la restauracion comnzo a funcionar sin ningun problema, lo he reiniciado varias veces, he cargado todas las app y de momento funciona todo ok.
esperemos que siga asi |
|
|
|
Hala, sólo tenías que haber borrado los datos de teléfono, WiFi y Bluetooth. Con eso te habría bastado...
Pero bueno, ya lo sabes para la próxima, si te volviese a ocurrir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, que va, lo probé un par de dias antes también y nada, y ya me jodio perder las wifi guardadas, pero bueno es lo que hay, pero gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»