![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Market no va
pues eso, no he hecho nada al movil(lo juro) pero desde ayer el market no me descarga ni siquiera las actualizaciones de los programas que ya tengo.
alguien sabe algo? hay vida aqui despues del lobo? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
No le has borrado ninguna aplicación de Google?
No se decirte si funciona o no porque yo no uso el Market |
|
||||
|
||||
Si das más datos quizá te podamos ayudar mejor. Se inicia la descarga pero se queda trabada ?? Se queda en "descargando" pero no llega a iniciar...? Has quitado algo de google como ha dicho el compañero..?
|
|
||||
|
||||
no le he quitado nada seguro.
lo he roteado hace un par de semanas pero el market me iba bien hasta antesdeayer. ahora se queda en iniciando descarga... y no descarga nada, ni programas ni actualizaciones |
|
||||
|
||||
Prueba en Ajustes / Aplicaciones / Administrador de aplicaciones y busca tanto el market como el gestor de descargas y le das en ambos a "Borrar datos" (ojo, no a desinstalar). Comprueba así mismo el espacio libre en la memoria del teléfono.
|
|
||||
|
||||
nada, ya lo he hecho y nada
|
|
||||
|
||||
lo arregle. se ve que quite el gtalkservice, y no me ha dado problemas el market hasta 2 semanas despues. he bajado solo ese archivo, lo he instalado en el movil y ahora vuelve a funcionar asi que moraleja: no kiteis el gtalkservice o el market dejara de funcionar!!!
|
|
||||
|
||||
pero eso ya no es de ahora... y en ningún post de los de borrar aplicaciones sale esa,asi que no se porque la borraste!
la que se puede el Talk.apk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|