![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diamond de Mvistar en Zaragoza.....SOS
Hola amigos/as
Pues eso, hizo un change de puntos para conseguir la Diamond, ya tengo el sms y todo con la autorización, pero me he pasado por 6 o 7 centros mvistar de Zaragoza y NO la tienen, esta agotada, ya no se que hacer.......si sabeis algo por mi tierra, os lo agradeceria mucho... Gracias a todos y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual - igual. Por ahora la solución (si no te la quieres ir a buscar a otra provincia) pasa por esperar e ir pasando por las tiendas hasta que aparezca o alguien del foro avise de que han llegado.
Me dijeron que hace unas semanas les llegó una (1) a la tienda de Independencia. Qué risa. Paciencia majo, a ver si tenemos suerte y se acuerdan de este pueblo pronto. Como nota, me parece increíble que los distribuidores locales no puedan pedir unidades si tienen clientes pidiendo modelos concretos y todavía más increíble en estos tiempos que corren que no sepan lo que les envían hasta que no abren las cajas cuando les llegan por la mañana. Vaya imagen buena que dan. Y nosotros somos medio lelos por aguantarlo. Ala, ya está, ya m'e queda'o tranquilo. |
|
|
|
Bueno, pues a seguir esperando toca, jolin con las ganas que tengo de tenerla en mis manos ¡¡¡¡
Ya estaremos en contacto si te enteras de algo porfi...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»