![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorro no me funciona con la sim el mini pro
hola algo le e echo al mini pro que no me funciona con la sim sin embargo sin ella me funciona el movil vamos kiero decir que me enciende y puedo toquetearlo pero cuando le meto la tarjeta sim no me hace nada el movil. tambien a probao a bajarme el programa de sony para las descargas de sofware y esas cosas pero me a dao fallo cuando me ponia que habia una version nueva y esas cosas pero todo esto haciendolo sin la tarjeta sim puesta por que de la otra manera no puedo hacer nada. alguien me puede decir el que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
probaste la sim en otro movil?
|
|
||||
|
||||
si en el otro movil funciona todo bien, es el movil que le e toqueteao algo donde no debia rooteandolo para ser superusuario y tanto trastear pues e tocao en algo donde no debia y ahora eso solo me enciende sin la sin ahora lo que acabo de hacer es restablecer los valores de fabrica haber si asi me funciona por que si no me voy a pegar un tiro jjeje que me pasa por manazas
|
|
||||
|
||||
prueba a restaurarlo con el SEUS que a lo mejor has borrado algo que no debieras
|
|
||||
|
||||
veras es que estoy un pokillo verte en esto el seus ese que es un programa? de que?
le di al movil a restablecer los valores de fabrica pero nada, sigue teniendo el fallo ese de no hacer nada con la sim metida, donde me puedo descargar el seus ese? |
|
||||
|
||||
veras es que estoy un pokillo verte en esto el seus ese que es un programa? de que?
le di al movil a restablecer los valores de fabrica pero nada, sigue teniendo el fallo ese de no hacer nada con la sim metida, donde me puedo descargar el seus ese? |
|
||||
|
||||
pasa por ese linck y bajate el Update Service (SEUS)
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ni?cc=es&lc=es |
|
estas verde para restaurarlo con el seus pero no para darte privilegio de superusuario y toquitear lo que no entiendes...
|
|
||||
|
||||
ya lo se que soy un manazas pero me creia que iva a ser igual de facil que con el samsung galaxy s que tengo lo de superusuario por eso no habia mirado nada de sony erison ni na solo segi el tutoril y ya esta
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ya lo tengo solucionao rovertovilla e instalao el seus y perfecto ademas lo e actualizao tambien a la 2.1
|
|
||||
|
||||
Me alegro y ya sabes cuidado con lo que borras
Enviado desde mi E10i usando trapatalk :p |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que lo hayas solucionado compi, mi hermana tuvo un problema similar pero he entrado tarde al post. Precaución y atención y a disfrutar del Movil que esta bastante conseguido. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas noches, yo tengo un x10 mini pro comprado la semana pasada, de origen era vodafone pero yo tengo orange por lo que lo tuvieros que liberar, todo funcionaba perfecto hasta que esta mañana sin ton ni son no a encendido, solo encia sin targeta sim pero con ella no, e seguido los paso de este tema y ahora va de lujo e incluso el menu es mucho mas chulo y completo que antes
muchisimas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|