|
consumo de bateria exagerado?
Hola
Tengo desde hace 2 dias mi nueva Desire HD. La verdad es que es mu chula, mu chula. Solo un problema, consume bateria como una cosaca, apenas 8 o 10 hors sin hacer gran cosa. Esto es normal? Antes tenia una Htc HD que me duraba bastantes dias (al menos 2 o 3). Experiencias? |
|
|
||||
|
||||
Es raro. La joia chupar batería como una mala decorar, pero el consumo q comentas es muy bestia. A mi por ahora a la noche me llega sin problemas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Me voy a plantear comprarme otra bateria ya mismo , sobre todo para viajes |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que he hecho ha sido quitarle el GPS y el WIFI y le he bajado el brillo de la pantalla y ya me aguanta más. Hoy me ha durado desde las 7 30 de la mañana hasta más de las 10 de la noche, no está mal. Eso si, tampoco la he usado mucho. Yo lo que hago es llevar un cargador en el bolso y otro en el coche, así la puedo ir cargando donde haga falta ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compré uno compatible y me va muy bien. Es el del Nokia N-97
|
|
||||
|
||||
Pues el caso es que el tema de la bateria a mi me va muy bien. Tengo el wifi on, todo el dia, hago varias llamadas al día y algunas largas, consulto el correo navego y tal y para mi me dura mas que la desire normal. Me llega a la noche sin recargar incluso antes de recargar me da para ver algún video que otro por youtube... La verdad que pensaba que duraría menos porque es de menos capacidad, pero el uso, para mi es normal en este tipo de terminales. Eso si, yo la dejo recargando hasta que me despierto por la mañana...
|
|
||||
|
||||
de todos modos 2-3 dias no ha completado todos los ciclos de carga..o eso me da a mi...tal vez necesite unos diitas mas hasta estar al 100%
|
|
||||
|
||||
Seguramente, yo la descarge hasta que no quedaba mas bateria y la carge hasta que se jartó... El rendimiento suele mejorar tras varias cargas y descargas completas...
|
|
bueno......
es verdad que con la primera carga no me duro ni 8 horas (eso fue ayer) hoy me ha durado unas 10 horas, pero sin hacer gran cosa, la verdad veremos si mañana mejora la cosa. En cualquier caso tengo desenchufado el wifi (aunque tengo el 3G), el brillo al 60% y poca cosa mas..... no se, me esperaba que al menos me durara el dia, pero me estoy planteando (despues de 2 dias) comprarme otra bateria, porque lo de ir con un cable cargando por todas partes me parece un coñazo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Te has descargado la ultima actualizacion del sistema? |
Gracias de parte de: | ||
|
no, la verdad es que despues de 2 dias, no se me ha ocurrido descargar la ultima actualizacion....
en cualquier caso, y viendo que soy nuevo con Android, donde lo hago? |
|
||||
|
||||
vas a ajustes, luego a Acerca del teléfono, y ahi hay una opcion que es actualizaciones de software del sistema. Le das y compruebas que tienes la unica casilla actuvada y pinchas en comprobar ahora... deberia descargarte la actualición e instalarse...
|
|
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza ya sabemos la capacidad de la batería de la HD es menor que la de cualquier smartphone de alta gama y si estos ya duran poco es normal que la HD dure menos y con un pantalón LCD menos todavía .
|
|
||||
|
||||
Es cierto hay una actualizacion, la estoy descargando, ¿sabeis que cambios tiene con respecto a la version instalada de origen en las HTC desire HD libres de origen?
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
No me había enterado que se podían comprar baterías... Mas o menos con cuantos mah se venden? y a que precio suelen estar? Gracias
|
|
A mi me dura mas o menos lo mismo que la Desi normal
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|