Home Menu

Menu



Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 23:57:04
Avatar de coeXL
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el NFC

Aunque no lo he utilizado prácticamente nada, sólo al recibir el móvil, ahora quería utilizarlo en vacaciones y haciendo pruebas, no veo que funcione.

Cómo dije, nada más tener el móvil lo probé con la App de Bankinter, a la 2 o 3 vez (en un mismo sitio) funcionó.

Creo que luego lo he utilizado con Carrefour...

Pero durante este finde lo he intentado con ING, Bankinter y Santander y no ha habido forma de que funcione, y creo que tengo dados todos los permisos a esas app...

Os funciona a vosotros?
Si es así, como lo lleváis configurado? Permisos y demás.... porque seguro que hay algo que se me escapa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/19, 04:37:02
Avatar de Deskoneer
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,611
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo uso con Google pay y no tengo problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/19, 07:26:00
Avatar de ivanguau
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ajustes, toca y paga, en usar aplicación predeterminada le das a la de tu banco y luego usar aplicación predeterminada por defecto.
Así lo tengo configurado y no me falla nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/07/19, 08:55:23
Avatar de viciano
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 603
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
La gente está sobrevalorado Google Pay, es una mierda. Soy cliente de CajaSur (tiene Samsung Pay, Apple Pay, Google Pay) y la mejor es la suya. CajaSur Pay tiene el mismo sistema de Google Pay (acercar y pagar) yademás te permite enviar dinero a tus amigos y super importante te deja sacar dinero de los cajeros (Google Pay no hace eso).
Volviendo al problema del hilo, revisa lo que te dijo el compañero en la respuesta anterior, vigila que no se haya apagado en NFC que hay veces que le das al botón de la barra de estado sin querer y recuerda que después de un número de pagos (cada banco tiene el suyo) los pagos se desactivan por seguridad (el TPV te dice "Tarjeta No Soportada") y tienes que abrir la app con tu huella o clave para volver a restablecer el número de pagos.

Última edición por viciano Día 28/07/19 a las 09:03:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/19, 15:44:40
Avatar de JJML
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,127
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Versión de ROM: Stock 4.2.2 / ICS 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funciona sin problemas con ING
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/07/19, 18:05:01
Avatar de coeXL
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por las respuestas.

Ya funciona bien...bueno, creo que ya funcionaba y el que estaba mal o equivocado era yo. Me explico:

ING no me funcionaba porque lo tenía dado de alta en el anterior teléfono. Vía web, al dar de alta el nuevo teléfono el otro se eliminaba. Buen por ING, creo que es una buena medida de seguridad. Y por cierto, funciona muy bien, no falla.

Con Bankinter, he dado de baja en la App la tarjeta y la he vuelto a dar de alta. Quizás al darme una nueva, aunque la numeración fuera la misma, la caducidad no. Alguna vez ha dado fallo, o bien por el datáfono o por no poner bien el móvil en contacto.

Yo creo que se puede dar como solucionado el "problema"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:17:01 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007