Home Menu

Menu



iPhone X iPhone X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/19, 20:25:53
Avatar de bbbenito
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 909
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
iPhone bloquea mi router

Buenas no veo nada igual pero mi iPhone bloquea mi router es darle a wifi y se acabo la conexión, darle al botón de apagar y de nuevo los demás dispositivos tienen wifi automáticamente, el problema es que telefónica dice que todo está bien y ni el propio iPhone acaba navegando.

Agradecería una ayuda por favor estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/19, 20:34:15
Avatar de edc1967
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 752
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso algo parecido, no podía abrir ni apple store, iTunes, libros etc todo lo que tenia que ver con iOS, pero si podía navegar en otras páginas, lo que logré averiguar con un amigo ing. Electrónico que trabaja en una compañía telefónica, es que Apple bloquea el router cuando detecta algún hackeo, virus o algo que intente conectarse a la red, puede que no seas tu, pero en el ancho de banda donde hay miles de direcciones ip puede andar algún desgraciado que esté causando problemas. Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer, solo esperar, a mi me paso 2 veces, y ambas oportunidades tuve que esperar hasta que se arreglara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/19, 20:51:21
Avatar de bbbenito
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 909
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy yo y es en casa donde lo pruebo y siempre con el iPhone X he probado a restablecer ajustes de red a apagarlo, a quitar actualizaciones en segundo plano.... vino el técnico también de telefónica y es el móvil. Le doy al botón de wifi y el móvil de mi mujer, el iPad la tele el Google Home todos los demás dejan de funcionar y el iPhone tampoco navega, apago el botón y un segundo después todo perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/19, 20:54:22
Avatar de edc1967
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 752
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
Soy yo y es en casa donde lo pruebo y siempre con el iPhone X he probado a restablecer ajustes de red a apagarlo, a quitar actualizaciones en segundo plano.... vino el técnico también de telefónica y es el móvil. Le doy al botón de wifi y el móvil de mi mujer, el iPad la tele el Google Home todos los demás dejan de funcionar y el iPhone tampoco navega, apago el botón y un segundo después todo perfecto


Pero probaste navegar conectado al wifi en páginas como Google u otras que no sean iOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/19, 22:38:11
Avatar de bbbenito
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 909
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si claro Google, your tuve....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/19, 14:05:23
Avatar de bbbenito
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 909
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie sabe qué más puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/19, 23:07:39
Avatar de bbbenito
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 909
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ninguna ayuda o sugerencia? Estoy desesperado ya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/19, 06:29:22
Avatar de Maite2519
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,379
Compra y venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,379
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
Ninguna ayuda o sugerencia? Estoy desesperado ya
No es que lo bloquee, es que ocupa todo el ancho de banda. A mi me paso un tiempo en casa y resultaba muy incomodo. Como no encontraba solución me tocaba tirar de 4G.

Según pude ir averiguando y probando cosas conseguí solucionarlo pero no te puedo decir como exactamente.

Desactiva todas las copias automáticas de seguridad en iCloud, tanto de WhatsApp como de la propia copia del iphone.

Ve probando con algunas aplicaciones de Google, incluso borrándolas para detectar cuál es la que puede estar usando el ancho de banda.

Prueba también a resetear el router y volver a sincronizar todos los dispositivos.

Algunos router tienen la opción de limitar el ancho de banda filtrando la Mac del dispositivo. Habla con telefónica y pregúntales si tienen disponible esa opción.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/19, 03:32:12
Avatar de joseiitoo
joseiitoo joseiitoo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 202
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te recomiendo hacer una copia de seguridad y restablecer el iphone. Prueba de nuevo antes de restaurar la copia si funciona. Restaura la copia y prueba de nuevo. Si despues de restaurarla no funciona te toca volver a restablecer y configurar el iphone desde 0. Si sigue igual despues de restaurar, mandalo a garantia o si ya no tienes, habla con apple a ver qué solución te dan.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 00:26:59
Avatar de bbbenito
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 909
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que va chicos he probado todo y sigue igual iré a Apple aunque ya no tiene garantía....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/19, 15:37:42
Avatar de masacre23
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso mismo me hizo anoche el ipad pro pero con la red lan, restauré de fábrica, lo conecté a la red wifi para restaurar la copia de seguridad e inmediatamente la red lan dejó de funcionar, para usar el pc tuve que conectar usb para el wifi.
Esta mañana ya funcionaba todo normal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/20, 19:38:05
Avatar de bbbenito
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 909
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probado todo cambiado de iPhone y sigo igual. Ni apple ni Movistar dan con ello.... puta locura es que no va nada ni el iPhone con wifi bloquea todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:50:36 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007