|
#2
|
|
Siempre está la misma pregunta en casi todos los subforos, muy probablemente sea el estabilizador óptico, mi XS Max lo hace, el Note 9 también lo hacía, etc... siempre puedes hacer algún vídeo para apreciarlo mejor, no creo que sea muy bueno tampoco estar agitándolo reiteradamente.
|
|
#4
|
|
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El mío no suena
Pero si que recuerdo que el iPhone SE por ejemplo si que me sonaba como una maraca |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El mio suena tambien y es eso el estabilizador de imagen , suena justo en esa zona ... da igual es normal.. si apple te dice q es norma no te preocupes .
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Una prueba: coje el movil pon a grabar un video a 1080p y luego agita, ya no deberia de sonar por de activa el estabilizador .
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si... que te lo miren si o si y reparen, son 1000€ como pa tener piezas sueltas.. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Todos los iPhone llevan dentro unas chapitas metálicas que sirven para sujetar los flex de la pantalla, batería, sensores, etc. Probablemente haya una de esas chapas sueltas y de ahí el ruido.
|
|
#11
|
|
Lo que Suele sonar en todos los móviles con estabilizador optico es justo esa pieza, no es nada suelto... Podéis comprobar en otro móvil que lleve estabilizador optico a todos le suenan(si lleva por software No) generalmente suena por la zona de la cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






