|
|
|
Una lanza a favor del SAT
Hola a todos,
Hace unas semanas tuve que enviar mi movil al SAT. Justo una semana despues una amiga mia tuvo que mandar el suyo tambien. Los dos son HTC desire de orange. A la semana de enviar el suyo mi amiga recibio su movil. A mi me tardo 2 semanas y 4 dias (me habian dicho entre 2 y 3 semanas) . Me tuvieron que cambiar la placa del movil. Este post es solo para que los que , como yo, tengan que enviar sus moviles al SAT puedan tener la esperanza de que el servicio tecnico les devuelva el movil en el tiempo prometido. Mi historia tiene un segundo final feliz. Tuve que enviar mi movil porque en el medio de un cambio de rom murio. Ya venia haciendo el tonto desde el principio, reiniciandose sin explicacion. Pero en ese momento se jodio por completo. No pude repararlo de ninguna manera. lo intente todo, pero ni siquiera cuando enchufaba el movil al ordenador este me lo reconocia. Lo bueno es que la garantia me cubrio las reparaciones y me entregaron el movil arreglado y con la version froyo de orange. Lo "malo" es que estaba brandead (creo que se dice asi cuando al iniciar te aparece el logo de orange no?) pero como no tarde ni 10 minutos en cambiarle la rom no me molesto ![]() Venga. Animo a todos los que tengan que enviar sus moviles al sat que no pierdan las esperanzas que en algunos casos cumplen con los tiempos especificados. Se que no siempre es asi, pero yo me demore un monton en enviar el movil al SAT pensando que estaria 3 meses sin movil ya que en el foro todos se quejaban del servicio tecnico. Cuando uno esta conforme con un servicio no suele comentarlo en un foro, es logico que la mayoria de los comentarios sean negativos. Saludos a todos KhaNahMa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté que en el pasado tuve que enviar una Magic a Arvato Services y a mi me tardaron 7-14 días, y me dieron un plazo entre 15 días y de hasta 1 mes, en función de si tendrían o no el recambio, puesto que esto era lo que más retrasaba la reparación.
|
|
|
|
|
Cita:
QUIERO DESCUENTOS YAAA!!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Antes era Teleservice, no sabía que habían cambiado, aunque habrá sido para bien, porque de teleservice solo he oído cosas malas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente les meteria la lanza por ** ****
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la metería por la boca para que se juntara a medio camino con la tuya.
45 días para reparar una pantalla. Y lo peor la tomadura de pelo, de ya estamos con ello, luego no tenemos piezas, luego te mándanos el presupuestola semana pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido una buena experiencia en cuanto a plazos, dentro de lo previsto.
Me cambiaron la placa base por que se me colgaba la camara al grabar video aleatoriamente, eso si fue con la rom oficial de Vodafone y sin recovery modificado. El problema es que ahora me encuentro con otro numero de IMEI, y en la factura de ARVATO me dicen que tiene 3 meses de garantía la reparación, cuando mi terminal tiene garantía hasta Junio del 2012!!! ¿Sabeis que tengo que hacer ahora? PD: Hoy se me ha reiniciado sin hacer nada con la rom MIUI.... y ayer creo que tambien.... con que me hayan metido una placa peor que la anterior con el problema de los reinicios es para matarlos no? Un saludo! |
|
|
|
Pues yo tambien tuve que enviar el mio al sat. le cambiaron la placa y ahora que he puesto la MIUI se me queda colgado con algunas aplicaciones como por ejemplo la galeria de fotos, el fruit ninja o el angry birds.
Yo creo que es problema de la rom, no del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo desbrandee, pero me imagino que estas subcontratas de HTC al igual que hacen los de Microsoft con las Xbox, pasan muy por encima de si fue modificada o no, para tener trabajo.... yo si tuviese un SAT de estos haría lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo tienen y tendrán, o paga HTC la reparación o la paga el dueño del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Me imagino que tendran trabajo por que estan fallando como las escopetas de feria! Pero date de cuenta que a un usuario que la rotee, si le dicen 200€ de reparacion por una sustitucion de PB, lo más seguro es que se olvide!
|
|
|
|
|
Cita:
Cunaod me lo devolvieron estaba de fabrica, o sea qu seguramente ni se plantearon nada, lo cambiaron y formatearon y ya esta ![]() tuve suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»