![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Evento de HTC en Madrid este miércoles 27, ¡apúntate! ![]() HTC prepara un evento este miércoles en Madrid, en pleno centro, en un lugar llamado Laydown y estamos invitados. Según la web de facebook donde se anuncia (ver), habrá algo de comer, beber y terminales Windows Phone para probar. Me han asegurado que esta ver sí se celebrará el evento ![]() Animáos, podemos quedar allí un poco antes y nos conocemos ![]() |
|
|
Todos los detalles, AQUI
Sugerencia: Quedar a las 18h en Plaza de España e ir para allá (está al lado), después de habernos tomado algo ![]() ¿Donde? aquí ![]() Pantallazo del facebook, gracias naxo
(Click para mostrar/ocultar)
Asistentes (de momento somos 33) jorge_kai Mr.Denisse x2 naxo1978 gmo jamworks diego198622 satyr x2 parapero alvhergon kaiteki x2 lmejo lluispg fbenito antoniojesuspico josevg vadash zeka casava dirator beckesario x2 moskitokdm simonahalep x2 nothas x2 TheRomes x2 xocolove ivaper |
Gracias de parte de: | ||
|
por cierto, quien vaya a asistir, además de decirlo aquí (si quiere), es recomendable que lo haga también en la web de facebook (petición de HTC para ver cuánta gente puede asistir)
Recomendable pero NO OBLIGATORIO! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo facebook, es indispensable para apuntarse mediante facebook y para conocer todo lo relativo al evento tener cuenta en facebook?
|
|
|
Cita:
![]() yo les pasaré a HTC el nº aproximado de gente que se apunte en este post ![]() |
|
por cierto, te apunto?
|
|
Buena pregunta naxo1978 yo tampoco tengo facebook, de todas formas no se si podre confirmo mañana.
|
|
yahe dicho que no hace falta el facebook, es sólo una recomendacion
![]() |
|
|
Cita:
sorry |
|
||||
|
||||
Lastima que me pille muy lejos porque sino iba de cabeza ahora que estoy sin juguetito.
A los que valláis a ir hacerme un favor. Si podéis trastear con la Desire HD y con la HD7 decirme que tal suenan los altavoces porque he leido que el de la Desire Hd es muy malo y la HD7 me parece que lleva dos altavoces estéreo. Si pudierais comprobar esto os estaría muy agradecidos porque estoy en dudas de cual de estos dos terminales comprarme. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que bien... en miercoles..., ya han buscado bien el dia "laboral" para que no se desmadre, pues va ha ser que me voy a quedar con las ganas, imposibol.
![]() Posdata: Mandarme unos cacahuetes vía email. ![]() |
|
voy actualizando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo se tiene que hacer en Madrid o Barcelona... Y yo aquí, en Canarias
![]() |
|