|
||||
|
||||
Roales en la pantalla
Buenas
Pues ayer me di cuenta de una cosa, que a lo mejor ya lo sabíais.. pero yo no. El caso es que me puse las gafas de sol de mi novia que son degradadas (no sé si tiene algo que ver o el tipo de filtro que llevará) , y al coger mi móvil le vi unos cuantos roales oscurecidos por toda la pantalla, que a simple vista o con mis gafas de sol (cristal de espejo de Decathlon) no se ve nada.. El caso es que en su móvil, qué es un Xiaomi de hace 4 años no se ve ningún roal, se ve la pantalla super limpia.. Alguien puede saber a qué se debe? Puede ser por el protector de pantalla que llevo (el bueno de gel del media markt) Es que me quedé un poco pillado |
|
|
||||
|
||||
Pues cuando mires la pantalla a través de un caleidoscopio lo vas a flipar
|
|
||||
|
||||
Pero porque..
No entiendo esto.. Porque se ve la pantalla así? |
|
||||
|
||||
Ya está?
No hay más explicaciones ante esto?? ![]() |
|
Hola. A lo mejor, si explicaras que es un "roal", alguien más te puede contestar.
|
|
Que son roales?
En google aparece un pueblo, tienes un pueblo en tu pantalla? ![]() |
|
||||
|
||||
|
A mí los roales me gustan con vino blanco, y fritos con cebolla picada muy finita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y según la RAE, su significado sería: 1. m. Lugar, sitio o espacio pequeño que por alguna circunstancia particular se distingue de lo que le rodea. 2. m. Parte de una cosa con distinto color del general. https://dle.rae.es/?id=WaaIfHC Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafabaidez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si solo se ven los roales esos con a través de gafas con filtros extraños, cuando lo lleves a arreglar vas a tener que regalarle las gafas al técnico para que sepa cual es el problema... Última edición por Frander Día 20/02/19 a las 17:09:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira que sois kbroncetes jejeje El caso es que, poniéndome las gafas de mi novia degradadas ,que son de óptica, se ve la pantalla , cuando tiene un fondo blanco, con muchas manchas de diferentes tamaños más oscuras.. Por eso preguntaba si era normal, os es que nadie se había dado cuenta de eso. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno.. pues que sepáis que todas vuestras pantallas están manchadas
![]() Y no se sabe el porqué... |
|
||||
|
||||
Si las gafas son polarizadas dependiendo de la pantalla se pueden ver manchas, o degradados más bien...
Eso no quiere decir que la pantalla esté mal. Es simplemente por el tipo de tecnología. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6190144
Eso es exactamente lo que veo yo... Pero en el móvil de mi novia (Xiaomi) por ejemplo no.. |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|