|
||||
|
||||
para q sirve una TATTOO sin pantalla tactil?
se puede sacar partido a una tattoo que no le va el tema tactil de la pantalla?.... todo lo demás va perfectamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que usarla con el d-pad puede ser una solucion, pero horrible. No has pensado en cambiarla quizas?
|
|
||||
|
||||
En goiret encontraras pantallas tactiles. Localizalos eenvviLes un correo y por 15,95 la tienes en casa con destornilladores y todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esos de goiret sólo están en ebay?... he buscado pero no encuentro pantallas para tattoo.... gracias por responder, a lo mejor salvamos el htc de pasar a ser un pisapapeles
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la compre por Ebay y la cambié sin problemas... solo hay que tener buena vista y ser un poco cuidadoso. Lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Mandales un correo que si que tienen.
|
|
||||
|
||||
Algun video o instruciones de como se quita la pantalla?¿
Yo tengo una esquina que se metio un poco de mierda y no responde muy bien, creo que con limpiarla un poquito volveria ala vida, pero me da miedo el joderla del todo. Gracias |
|
||||
|
||||
Si la abres la destrozas... quiero decir: la tactil consta de dos laminas que si las separas aparecen puntos muertos. Si la suciedad se te alojo entre la tactil y la lcd no tendrs ningun problema. Abrela con mimo y observa, sin prisas (la tattoo) sobre todo para conocer como es por dentro. Si tienes ordenador te sorprenderan las similitudes. Suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|