![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos duplicados al enviar SMS
Hola.
Tengo los contactos guardadados en la memoria del teléfono y por temas de seguridad también en la SIM, aunque solo tengo marcada la opción de ver los contactos del teléfono. Cuando envío un SMS (con el gestor de Android) y le doy en los destinatarios a "Contactos", me aparecen todos, los de la SIM y los de la memoria del teléfono y por lo tanto duplicados. ¿Hay alguna manera de hacer que solo me muestre los contactos de la memoria del teléfono a la hora de enviar un SMS?. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa me gustaria saber como quitarlo
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo y la verdad es bastante molesto.
|
|
||||
|
||||
Ya se que no es una solución pero no es tan complicado hacer un backup en el pc de la sim y borrarla, asi fuera duplicados y fuera problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Ya habia contemplado esa posibilidad pero necesito los contactos en la SIM, por temas de manos libres del coche y por si casca el Galaxy poder usar otro terminal con todos los contactos. Saludos |
|
Otra con la misma duda, a mi me molesta mucho que salga hasta 3 veces cada contacto (SIM, teléfono y google contacts). No quiero borrar los datos de la SIM por lo mismo que han dicho arriba, en caso de que se me rompa el galaxy quiero tener una copia de seguridad.
¿Hay algún gestor de sms que permita que solo se vean los contactos de google? Vamos, que deje hacer lo mismo que la libreta de contactos, seleccionar que quieres que se vea |
|
||||
|
||||
habeis encontrado alguna solucion, porque yo ahora los gestiono todos por gmail, pero claro los de la sim los quiero por seguridad.
y ahora es una mierda enviar sms con este movil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|