|
||||
|
||||
No funciona el widget
Buenas,
Hace un tiempo que tengo nova launcher, pero decidí volver a Oxigen y al volver me decía que el launcher dejo de funcionar, no entendía porque. Total que lo resetee de fabrica y al arrancarlo el widget de las notas no funciona... Intente todo lo que se me ocurrió, volví a la versión anterior de la beta, a la versión normal, borre la cache otra vez, todo lo que se me iba ocurriendo y sigue igual. Alguna idea? muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que va no me deja, ni tampoco me deja borrarlo, ni redimensionarlo, ni nada.
|
|
|
Cita:
Es muy raro... ![]() Posdata: Desintala la aplicación que tienes del tiempo "que no es de OnePlus". Después, desactiva el "Shelf" limpias cache "sólo caché" y vuelves a activar el "Shelf"... Sin instalar la aplicación del tiempo que no es de Oneplus... A ver... ![]() Última edición por Salva VP Día 17/10/18 a las 13:28:05 |
|
||||
|
||||
ya lo hice en su momento y lo he vuelto hacer ahora y nada la cosa es que no me deja ni borrarlo, ni redimensionarlo, pero si utlizarlo si le doy despues de varias veces y no entiendo el porque..
|
|
Bájate la última estable de la web oficial y métela por recovery. Empieza desde cero... Bórralo todo y después le instalas la imagen de la última estable bajada de la web oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hice en su momento y no funciono, lo volvere a intentar a ver si funciona, si no, no se que mas intentar ya |
|
|
Cita:
![]() A mi tampoco se me ocurre nada más... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo intentare ahora que tengo un rato libre
|
|
||||
|
||||
Una duda para volver de la beta a la rom estable, como la beta esta un poco "mas avanzada" por lo que he podido leer en la descripción que la rom estable, se me borraran todos los datos o me dará algún fallo?
|
|
|
Cita:
Se borrarán todos los datos?, sí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|