|
|
||||
|
||||
|
Miui 10
Última edición por puertouno Día 08/10/18 a las 18:06:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es versión global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que si es Global estable, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo está mal, para nuestro terminal es la versión china
Así está el periodismo en nuestro país Si la descargas ves que solo pone mi max 3, si fuese la global cosa que no debería salir al lado la coletilla global. Mira en en.miui.com que no sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar al caer, decían que en octubre salía la beta global de miui 10
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya tanto me da, tengo miui10 con la Xiaomi eu. Y tan contento
|
|
|
|
El link que aparece en el artículo es para la versión estable china, mi max 3 chino lo da como válido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 10
Ya tengo la Revolution y va bastante mejor que la eu
|
|
|
|
|
Cita:
Si tu max 3 tiene una rom multilenguaje, no, esa rom es miui 10 oficial para max 3 con rom china. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias saferna yo lo tengo con la ROM china con multilenguaje pero el bootloader abierto. Podría ser entonces válida para actualizar?
Última edición por acuarios Día 10/10/18 a las 10:13:52 Razón: Errror |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado que no, tendrás que esperar a la global,cuando la publiquen en la página oficial, descargar e instalar...yo también estoy a la espera, sigo con la 9.6.6.0........haber si ya no tardan mucho.....
|
|
|
|
Estable ya tienes en xiaomi.eu, pero sigue siendo una mierda. No encripta.
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia... Como se actualiza con los tres puntos? He descargado la del enlace que ponéis arriba y me da error cuando la selecciono manualmente desde el actualizador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace de la primera pagina es la rom china. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya instalé una rom en un mi max 2... estoy con el mi max 3 y vengo del mi mix 2s y quiero el miui 10 ya¡ jejej ![]() En definitiva, que necesito un tutorial para instalar el miui10.eu o si es posible rom revolution... ![]() PD he solicitado el desbloqueo de bootloader hoy, y me dice que tardan 720h ¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A partir del bootloader desbloqueado puedes ponerle la xiaomi.eu con miui 10 (no es oficial xiaomi y está basada en la rom china estable) Yo seguí los tutoriales de Deivid Morganson al pie de la letra, en concreto el de cambio de rom 3/3 y ya tengo miui 10 con la xiaomi.eu. Por si todavía estás como el día 10: https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|