|
||||
|
||||
Venta de mi u11
Buenas tardes, voy a vender mi u11, es el de 128gb, tiene 2 meses, está muy bien, una pequeña rozadura en una esquina pero inapreciable casi. Necesito consejo de a qué precio venderlo, a ver si me podéis orientar, muchas gracias, saludos
|
|
|
|
Cita:
tal vez podrías mirar en la sección de compra-venta del foro o en Amazon a ver si hay alguno de 2a mano y ver a qué precio lo venden No sé si esto te servirá de orientación, es el precio de un HTC U11 de 64 GB en Amazon: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B071HX3HLN/ref=olp_to_sims?ie=UTF8&selectedSims=B0725GZ3SW%2C B071F1PQ8R%2CB071YZXG8H Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que por como mucho 400..
Yo me compré el u11+ en el foro impecable por menos de ese precio de Amazon siendo de 128gb y el hermano mayor.. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Gracias, lo pondré a ese precio, ya estudiaré las ofertas que me hagan, muchas gracias!
|
|
|
Cita:
No hay de qué, siento no haber podido ser de más ayuda Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
He mirado, dan muy poco.... gracias, saludos
Última edición por javi2022 Día 04/09/18 a las 23:23:17 |
|
||||
|
||||
Tiendas de segunda mano siempre valoran muy por debajo, una vez fui con un honor 8 pro de menos de 4 meses me decían 100€
|
|
||||
|
||||
El de 128gb europeo está en 449€ en htcclub
Uno de segunda mano a particular debería estar 100€ por debajo, y a partir de ahí según estado. 360€ ya estaría bastante bien vendido, pero si tiene algún daño sobre los 330-340€. Si es de importación sigue restando... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|