Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 06/10/10, 18:46:01
annibal78 annibal78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que comprar htc desire hd o iphone 4

hola a todos, estoy con la duda de comprar o htc desire hd o iphone 4, no dejo de ver opiniones las cuales dicen que iphone es iphone y no hay ningun otro terminal igualable a el sobretodo al tactil que tiene, pero por otro lado veo opiniones las cuales ponen a la htc con unas caracteristicas iguales o mejores a las del iphone, por las dimensiones de la pantalla y que segun tengo entendido admite de todo preferiria la htc, pero por otro lado si el iphone esta jackeado tambien te admite todo, como no son terminales que valgan 200 eurillos tengo mas dudas, por cual me declino?
espero opiniones
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 22:15:42
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Hombre, evidentemente en este foro todo el mundo te va a recomendar el Desire HD. En cambio, si entras en un foro de Apple todo el foro tirará por el Iphone. Yo, personalmente voy a comprar el Desire HD por dos razones: Android y Pantalla de 4,3" (si bien, no tiene la misma calidad es lo que necesito para navegar por Inet.) y ya no quiero hablar de Hardware superior etc etc...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:16:24
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es desde luego una postura muy sensata. Son dos grandes móviles y habrá que elegir dependiendo cual de los sus se ajuste más a las necesidades diarias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:41:38
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
hola soy nuevo me presento soy carlos, bueno siguiendo el tema yo me quiero pillar la desire HD por android y por que es superior al iphone 4 con mejor precio pero el iphone ya va muy bien en todos los sentidos por que la tiene un amigo y estado buen trato tonteando y en ningún momento se me a parado no nada pero supongo que la desire y la HD Irán igual de bien.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 20:00:02
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Holaaa
Desde mi experiencia con un HTC HD2 te diria que sin dudarlo la HTC Desiree HD. Ahora mismo tengo el mobil con um arranque dual con una Rom de Windows mobile 6.5 y una build de Android 2.2. Hay muchos desarrolladores y muy probablemente tengamos tambien posibilidad de instalar pronto el Windows mobile 7 y tambien el Ubuntu. La pantalla es una pasada, estoy escribiendo desde la bicha en la autopista y no creo que la del iphone sea mejor, como mucho sera igual de buena, pero no mejor

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/10, 20:40:17
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
annibal78
Opino yo que he tenido los iPhones 2G, 3G y 3Gs, un par de Hero, un HD Mini, el Desire comprado gracias al foro, 3 Nexus, Xperia X10, Motorola Dext, Samsung Galaxy Spica, Palm Pre, Galaxy S, Xperia Mini, Wildfire (me dejo alguno, fijo) tengo el iPhone 4 y he vuelto al Desire encantado. Si el iPhone tiene un táctil de 10, porque lo tiene, el Desi lo tiene de 9,5. Si la definición y los colores de la pantalla del iPhone es realmente buena, mejor que las anteriores, para mi gusto la del Desi es mejor. En lo que me temo que ya NUNCA podrá Apple superar a Google es en el S.O.
Android es infinitamente mejor que el OS del iPhone. Eso si, el iPhone es aburridamente infalible.
Todo este rollo es para llegar a la conclusión de que te vayas a un MediaMarkt y los pruebes todos. Es lo que yo haré, para saber si esa pantalla es realmente tan mala como se prevee. Aunque lo que me tira realmente para atrás es lo de la batería. En días normales llego al despacho y hala, cablecito y a chupar, pero cuando viajo, me revienta quedarme colgado y tener que tirar de Blackberry (que es un teléfono de verdad).
Te he ayudado? o te he dejado peor que antes?. Pues eso, que vayas y trastees.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 08/10/10, 23:26:19
annibal78 annibal78 no está en línea
Usuario novato en la web

gracias me has ayudado a tener mas dudas...jejeje, creo que me decantare por la desire hd, por mucho que digan qeu el iphone sea superior, tampoco se tiene que notar mucho la diferencia en este tipo de terminales y mas al nivel que yo lo voy a usar que creo que es como casi todo el mundo, sms, llamadas y navegar un poquito por ahi poco mas.
un salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 03:49:31
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo estoy con perebi. Yo tengo el iPhone y la desi, y me gusta mas la desi, así q la desi HD q en teoría es la evolución de la desire pues será aun mejor.

Pq prefiero la desi? Yo por el navegador, q es mas rápido, ajusta mejor los textos. Mejor dicho, los ajusta porque el Safari no lo hace, navega a pantalla completa y mas cosas. Pero sobre todo me gusta mas por android q a mi me tiene enamorado, ojo, iOS es buenísimo, casi perfecto pero muy simplón para mi gusto, con android se pueden hacer mas cosas.

Ahora bien, en q es mejor el iPhone? La batería (porca miseria la de la desi), la pantalla y el alcance del wifi, q cuando saco a mi perrita a pasear el alcance del wifi es por lo menos el doble y el GPS q es buenísimo....

En fin q por mi, desi HD de cabeza, y lo q hace q me lo piense aun en pillarmelo es la batería q si miras las pocas reseñas del htc Evo en español q hay lo q mas critican es q la batería dura 12 horas, y es de 1500 ma, si no me equivoco, así q la desi HD con solo 1230....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 17:40:40
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Mencionado: 6 comentarios
Yo hace cosa de un mes, estoy murando de cambiarme el móvil, actualmente voy con el HTC Dream, y básicamente puedo decir que estoy encantado de él, el único problema es la batería, el echo de tener que estar pendiente de la batería me mata, el echo de decir: me llegara? no me llegara? lo cargo? no lo cargo?.

Antes de este (digamos enmedio de este) compre una HTC HD con WM, y bueno, por el tema bateria, encantado, una semana de duración con la ROM de serie, el problema de este, es el SO, WM no me termino de gustar, aparte que apps... casi nulas, y las pocas que hay no me valen la pena, asimismo eche en falta un teclado físico, asi que al poco, volví a android con mi Dream.

Ahora mismo, dado que mi hermano se a pillado un iphone 3G, y ver lo exageradamente fino que va, me hace replantear el paso a la manzana ¿problemas?,
1-Por lo que llevo leído, tiene un problema GRAVE con lo que es la radio del teléfono y apple ya esta al corriente de ello y no parece querer solucionarlo
2-Apple ya esta trabajando en el que sera el iphone5, ademas parece ser que el echo de estar trabajando ya en ello, es para esconder la mierda que se esta echando con el iphone4 (por esos problemas de radio, entre otros).

Lo malo de la desire HD, es lo mismo que esta pasando ahora con magic/dream, con apenas un año o año y poco el magic, ya se han olvidado de el, posiblemente por falta de recursos, y este es el principal problema de los androids, actualizaciones a base de mas CPU y RAM, cosa que no pasa con iphone, el otro dia flipe cuando vi que mi hermano se podía instalar el nuevo iOS que salio para iphone4..., eso jamas pasara con android.

Referente a apps, tiene muchas y mejores o iguales un iphone que un android, eso causa mas indecisión a la hora de elegir.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 00:43:06
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Yoigo
Hombre, llevo quiriendo comprarme la Desire HD un mes que se me a hecho un año, yo me quedo con la desire por lo siguiente: Android 2.2, camara 8 megapixels, 720p.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 01:53:16
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 15 comentarios
+1000 ferrexevi el ios 4 se puede instalar hasta en un ipod touch de 2ª gen, y en el iphone 3G pero sin multitarea ni fondo intercambiable ni esas cosas "chulas" excepto que hagas jail, y el resultado es velocidad reducida a la mitad, la desi HD, todavia no sabemos que pantalla tendra, porque en mi empresa yo soy el encargado de tecnologia y los prototipos que he probado me los han mandado con diferentes pantallas para que les dijese cual me parecia mejor, obviamente las SAmoled, pero como no hay stock casi, dije que las SLCD finalmente el movil fuera de la pantalla de bateria con la SLCD iba de lujo, con la Samoled no tanto como esperaba, a ser eran de 16M de colores, y con respecto a fluidez chapo, los benchmarks de p.m y fluidez 10, yo creo que con la adreno 200 chapo, y si le meten una CPU de 1,6 Ghz o 1,3Ghz de doble nucleo de 15 queda, bueno a lo que iba, el iphone 4 ha dado un gran salto con respecto a hardware, pero creo que todavia le falta, por ello elijo la desi HD.
s2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 12:13:05
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Yo hace cosa de un mes, estoy murando de cambiarme el móvil, actualmente voy con el HTC Dream, y básicamente puedo decir que estoy encantado de él, el único problema es la batería, el echo de tener que estar pendiente de la batería me mata, el echo de decir: me llegara? no me llegara? lo cargo? no lo cargo?.

Antes de este (digamos enmedio de este) compre una HTC HD con WM, y bueno, por el tema bateria, encantado, una semana de duración con la ROM de serie, el problema de este, es el SO, WM no me termino de gustar, aparte que apps... casi nulas, y las pocas que hay no me valen la pena, asimismo eche en falta un teclado físico, asi que al poco, volví a android con mi Dream.

Ahora mismo, dado que mi hermano se a pillado un iphone 3G, y ver lo exageradamente fino que va, me hace replantear el paso a la manzana ¿problemas?,
1-Por lo que llevo leído, tiene un problema GRAVE con lo que es la radio del teléfono y apple ya esta al corriente de ello y no parece querer solucionarlo
2-Apple ya esta trabajando en el que sera el iphone5, ademas parece ser que el echo de estar trabajando ya en ello, es para esconder la mierda que se esta echando con el iphone4 (por esos problemas de radio, entre otros).

Lo malo de la desire HD, es lo mismo que esta pasando ahora con magic/dream, con apenas un año o año y poco el magic, ya se han olvidado de el, posiblemente por falta de recursos, y este es el principal problema de los androids, actualizaciones a base de mas CPU y RAM, cosa que no pasa con iphone, el otro dia flipe cuando vi que mi hermano se podía instalar el nuevo iOS que salio para iphone4..., eso jamas pasara con android.

Referente a apps, tiene muchas y mejores o iguales un iphone que un android, eso causa mas indecisión a la hora de elegir.

Salu2
El iphone no ha tenido problemas de radio si no de antena. Y no, esto de que puedas usar el ios4 con un 3g es bonito pero incierto. Va tan lento incluso capado sin sus funciones más importantes que hace un coñazo usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 15:36:32
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
yo me estoy planteando pillar el desire hd ,pero la pantalla es lo que me da duda!!!
en principio la pantalla de la magic es igual que la de la desire hd?
ya que se dice que es de mala calidad la de la hd......
asi podre comparar.....yo creo que si,ya que es una lcd,o una slcd la de la hd?
uffff que cacao......
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 21:29:56
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
El iphone no ha tenido problemas de radio si no de antena. Y no, esto de que puedas usar el ios4 con un 3g es bonito pero incierto. Va tan lento incluso capado sin sus funciones más importantes que hace un coñazo usarlo.
Aqui si que no puedo opinar puesto que no lo e probado, al final mi hermano no actualizo, y por lo que comentas, no lo animare a que lo haga.

Respecto al 4, correcto, me refería a lo de la antena. A mi me encantaría pillarmelo, pero dado esos fallos, me echan mucho para atrás, eso de la antena y luego el echo que se te pueda rajar de la parte trasera, y no de un golpe, sino de tenerlo en ¿funda? osease, tu lo pones en una funda para que este protegido, ¿y que consigues? que se te raje.... madre mía... luego el diseño.... echa bastante para atrás también, ogala no hubiesen cambiado el diseño y siguiesen con su estética de 2g, 3g y 3gs, iba a por el DE CABEZA.

Aspectos buenos?, PANTALLON! el no poder distinguir un picsel, eso tiene que ser la ostia, el procesador, el mismo que el ipad, eso tiene que ir mas fino que..... pffff, posibilidad de grabar en HD, cámara frontal... en fin... solo le faltaría por mi gusto, que tuviese TDT.

El fin, que estoy que tengo ganas de movil nuevo, y que este sea un iphone, es el único SO que me falta por probar

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:17:00
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:15:13
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Joer que torpe el polaco (de Polonia, sin coñas) me ha puesto nervioso el tío pavo.
Lo siento, pero este vídeo no me dice gran cosa del DHD y me dice que el iPhone sigue siendo lo aburrido que ha sido siempre.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:23:17
-.-

Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Joer que torpe el polaco (de Polonia, sin coñas) me ha puesto nervioso el tío pavo.
Lo siento, pero este vídeo no me dice gran cosa del DHD y me dice que el iPhone sigue siendo lo aburrido que ha sido siempre.

jajajajaj, yo a ti te tengo q invitar a una cerveza para q me cuentes q coño haces con tantos cacharros
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:33:44
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo la desire hd la veo igual a mi desire en el sentido de velocidad y fluidez.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:45:38
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo la desire hd la veo igual a mi desire en el sentido de velocidad y fluidez.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues entonces esta muy bien , porque la Desire para mi gusto es un terminal muy bien optimizado con un buen harware .
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 00:50:29
-.-

Exacto, la desire es el mejor terminal que he tenido, si a eso le metemos una pantalla mas grande (si es mejor o peor por no ser amoled ya no entro) mas RAM, mas ROM, un sense nuevo y un procesador mejorr......

calla calla q me emosiono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes