![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡Por fin! Skype en Android
Pues sí, por fin tenemos Skype en el market listo para descargar
![]() La mala noticia: todavía no está funcional para nuestro Samsung Galaxy S ![]() Nota: según parece, algunos usuarios con ROM's Froyo lo pueden usar sin problema alguno. Última edición por Sassh Día 05/10/10 a las 12:55:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no está disponible para Galaxy S de momento. Por eso da error de login.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://skype.com/m
Desde aquí me dice que para el galaxy nanay. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
De todas formas es una gran noticia. Por algo se empieza. ¡A ver si con suerte actualizan pronto y podemos trastearlo en nuestros Galaxys! |
|
||||
|
||||
lo he encontrado en el market lo he instalado pero no me deja iniciar sesion ni crear una cuenta (galaxy S)... toca esperar que lo actualizen y corrijan fallos
|
|
||||
|
||||
En SGS con android 2.2 (rom no oficial de froyo del 23-09) si que funciona, pero el botón de atrás o cerrar aplicaciones no sirve para salir de la aplicación o para dejarla en segundo plano. La única manera de salir es con el botón central y luego matar el proceso. Instalado desde el market. La aplicación está chula por cierto aunque aún no trae la opción de videollamadas (tampoco he probado las llamadas normales para ver si funciona en SGS con 2.2)
|
|
||||
|
||||
Buenas,
En froyo JPK funciona perfecto En cuanto a salir de la app,creo recordar, te mueves a la pestaña perfil y cierras sesión Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta. Si dos móviles están conectados al spype y tu llamas a su cuenta de spype no a su numero. Eso sigue siendo llamada VOIP?
Porque yo tenia entendido que la VOIP es cuando llamas a un numero de linea desde una cuenta de Skype. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Acabo de leer en el Market "- Some handsets (e.g. Samsung Galaxy S) are not currently supported" ![]() Te deja bajartelo pero ya saben ellos que no funciona en nuestros galaxys. Última edición por cercata_ Día 05/10/10 a las 12:50:57 |
|
||||
|
||||
corroboro lo que han dicho, con la FROYO parece que si va
|
|
||||
|
||||
Lo uso en JPK sin ningún problema.
|
|
Me uno. 100% funcional.
|
|
||||
|
||||
Con JPK a mi tambien me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Darthmtn, gracias por la info sobre como salir de la app. Tras un ratillo probándolo veo que a veces es bastante lenta la transición entre las pestañas contactos, llamar, perfil y eventos. ¿Os pasa lo mismo? No sé como será en otros terminales…
|
|
||||
|
||||
A mi con JPK también me funciona. Lo que estoy viendo es que en movistar pone en las condiciones de la tarifa de datos, que te comprometes a no utilizar voip...
¿Alguién sabe algo al respecto? |
|
||||
|
||||
Yo he usado voip varias veces (pero no muchas aviso) y nunca ha pasado nada. Eso ya es el riesgo que quiera tomar cada uno...
|
|
Se puede configurar el sonido del timbre y en el volumen? ... a penas se oye.
Estoy probándolo con el Desire 2.2 y funciona bien del phone-PC, aunque aún no he probado phone-phone salu2, |
|
||||
|
||||
Cita:
para salir se cierra sesión y sale el solito ¡¡ va perfecto un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien de una desi 2.2 a un iphone,el problema que tengo es que no me avisa acusticamente de los mensajes del chat ,y tengo que estar mirando el led continuamente.en el iphone avisa con un pitido y en este no,y tengo las notificaciones sonoras activadas.
no se si sera un bug o que |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|