|
|
||||
|
||||
|
Mejor reproductor de musica para s8
Buenas, me acabo de comprar un s8, lo empezaré a utilizar este miercoles y me gustaría saber cual es el reproductor de música que menos recursos gasta ya que el que tengo ahora en mi s7 reproduciendo 20 minutos de musica con cascos me chupa el 25 % de la batería. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece en el telefono, como se llama o de donde se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la store de samsung o en el play store. De todas formas yo utilizo Retro Music Player, tienes version gratis y la posibilidad de comprarla, y estoy encantado con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el de Samsung descargado de Play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo utilizo Poweramp, es de paga pero su precio es ridículo para todas las prestaciones que tiene.
También uso el cloudplayer para tener acceso a la biblioteca musical que tengo en dropbox. Igual es de paga pero vale muchísimo la pena |
|
|
||||
|
||||
|
el de samsung va de lujo, consumo normal de batería y se puede integrar la sección edge.
|
|
|
|
Yo uso spoti y la de samsung. La verdad que a mi me jodieron con el home cinema. Antes ponia la musica por wifi y ahora me toca por BT porque no reconoce el home que es de samsung. Es el HT-E5500. Una pasta en su dia.
|
|
|
|
El stock de Samsung, siempre!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||