|
|
||||
|
||||
|
Batería no llega ni a medio día.
Hola!
Me compré el Xiaomi Redmi note 4x en octubre. Todo fenomenal hasta una actualización que se hizo sobre enero. Desde entonces la batereria no llega a medio día. Nada más terminar de cargar y abrir el correo me pasa a 98% de batería. Podríais echarme una mano? Gracias. Última edición por Kergar Día 16/07/18 a las 11:19:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con un restablecimiento de fabrica?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kergar:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Comprueba que no haya ninguna app en segundo plano consumiendo la batería, hacer un restablecimiento de fabrica lo solucionará, pero es una medida un poco "extrema" ya que te toca volver a instalar y configurar todo, al no ser que tengas hecha copia de seguridad en la cuenta de Google, aunque también puedes hacerla con la propia aplicación que trae el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de que tienes alguna app de fondo pillada compi. Revisa la gráfica de la batería, y las apps que salen en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desde Enero te seguirán saltando actualizaciones periódicas.
Ve ajustes/almacenamiento y en datos en caché le das y los borras, y reinicias el teléfono. También puedes ir a WiFi/Ajustes adicionales y desmarcar el escaneo siempre disponible. Y revisa las apps que hayas instalado. |
|
|
|
una guerra perdida.... olvidarse todos de las 10 horas de bateria... ya como mucho 6 ni reseteo ni cache ni leches...xiaomi necesita vender mas moviles...y baja la autonomia de las baterias con las actualizaciones...
|
|
|
|
si antes escribo esto.....ahora miro la autonomia en este cilo de carga y tengo el movil al 73% y pantalla activa llevo 3h 15min....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y nada. Va a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado el consumo de las app y restaurado valores de fábrica y nada. Tampoco veo un consumo excesivo de las app. Lo que sí estoy notando es que se calienta mucho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede que sea un problema de la batería, si está en garantía yo lo llevaría para que lo cambien por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que vosotros, la pantalla me llegaba como mucho a las 7 horas por eso decidí restablecer de fábrica por probar. Ya vuelvo a tener mis 10 horas y media de pantalla como al inicio después de 8 meses de uso del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que a mi me funcionó:
Cargar la batería al 100% (dejar unos minutos mas) Usarlo hasta que se apague y no cargarlo antes Esperar un mínimo de 4 horas con el móvil apagado Cargar hasta el 100% y ya lo puedes volver a utilizar Evitar apps que prometen calibrar la batería. Espero que os funcione.Sdos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has conseguido arreglar? A mí me está pasando lo mismo
|
|
|
|
Ya esto no se puede arreglar llegar a esos consumos iniciales de MIUI8 a estas alturas sera imposible, pero igual con 5 y 30 y 6 horas para i es mas que suficiente
|
|
|
|
masik es tu rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||