|
|
||||
|
||||
|
Problema "Sin servicio" + no conexión al PC
Hola a todo el mundo,
llevo algún tiempo leyendo el foro (desde antes de comprarme el Mi5s) y la verdad es que me decidí gracias a vosotros. Hasta ahora no me ha dado ningún problema y se lo he recomendado a todo el mundo. Antes que nada, he estado investigando en distintos foros y viendo topics de este mismo foro. Hay muchos posts sobre el tema de "sin servicio" pero en ninguno aparece una solución. Entiendo que no la hay, pero antes de cambiarme de móvil quisiera darle una última oportunidad. Os comento, desde hace una semana tengo DOS problemas: Por una parte no me detecta la red. Junto a las barras vacías de cobertura, aparece el texto "sin servicio". Cosas que he intentado: - Cambiar la SIM a otro dispositivo: la SIM FUNCIONA perfectamente en otros móviles. - Probar otras SIMs en mi móvil: no funciona. - Probar en las dos ranuras: ninguna me da servicio. (bonus: probar 2 sims a la vez, una en cada ranura: tampoco). - Cambiar la forma de selección de red a forma manual: "no se pudo localizar redes móviles". - Comprobar el IMEI: me aparecen 2 IMEIS, uno por ranura. Todo correcto. - El Wi-fi funciona perfectamente. El segundo problema es que, cuando conecto el cable al ordenador, se pone a cargar pero ya NO me da la opción de transferir archivos. No he cambiado nunca la ROM, la tengo como me vino de china. La versión de MIUI es "MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH)" . Pero como me venía así de la compra de Gearbest desde Octubre de 2017, entiendo que será una ROM falsa, parcheada. Aunque hasta ahora no me ha dado ningún problema, por eso no me he planteado hacer ningún cambio. He leído que mucha gente con el mismo problema ha decidido cambiar la ROM y el problema persistía. Pero quizás debería probar. ¿alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo problema ya está solucionado. Era mucho más fácil de lo que creía:
He activado la depuración USB y luego cambiado el modo de transferencia de archivos a MTP directamente. Pero creo que la clave ha sido limpiar el lector USB del móvil a conciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que llevas es falsa. Pon la ROM buena que es facilísimo. Y con un poco de suerte se te soluciona.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como no me gusta cuando me encuentro con un hilo de consulta donde no aparece si hubo o no hubo solución, os cuento cómo ha salido todo. Cuando leí el comentario de arriba me decidí a actualizar la ROM por una original. Pero antes de que me diese tiempo el problema se solucionó por arte de magia. Sí. Me puse a comer y mientras comía se solucionó un problema que llevaba durando más de una semana. Aún así actualicé a la versión MIUI Global 9.2 | Estable 9.2.1.0 (NAGMIEK) No sé si esta es oficial o qué...por ahora ha ido bien. Aunque esta mañana han dejado de funcionar las apps de e-mail. A ver qué me encuentro ahora. ¡Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me ha vuelto a suceder. Supongo que será algo del hardware. Hice un viaje en avión, y al aterrizar y quitar el modo avión ya no tengo señal. Llevo una semana así y no sé si restaurar otra vez el móvil. ¿nadie sabe nada al respecto? ¿doy por perdido este xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Que forma as usado para actualizar a la global?
A sido por medio de miflash tool? Si tienes bootloader desbloqueado y TWRP realiza todos lo wipe por TWRP, tambien as un format data y ya despues instala la rom por mi flash tool . |
|
|
||||
|
||||
|
Gacias! Voy a descifrar lo que has dicho>investigar>aprender>probar>hacerlo y luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, tengo una microtablet, parece. Gracias de todas formas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|