![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha cambiado la bateria para ralentización?
Según se viene diciendo, el problema de ralentización se soluciona cambiando la batería.
Yo la he cambiado 2 veces y la CPU sigue a 600 mhz en lugar de los 1.4Ghz que debería ir... Alguien lo ha probado? a alguien le ha funcionado? |
|
|
|
Cita:
Nunca la he cambiado pero por lo que he leído en otros foros mencionan que si mejora el rendimiento, pero claro con una batería original cambiada en la AppStore. ¿Tu cambiaste las baterías originales? ¿O genéricas? Creo que eso influye mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he cambiado también pero al igual que tú sigue a 600 Mhz...y con el IOS11 le cuesta muchísimo.
La cambié en un SAT y la verdad es que supongo que no le habrán puesto la original. A ver si con esa nueva actualización del IOS de Enero nos indica si se está ralentizando...igual como dice el compañero hay que cambiarla en una tienda appel...con el retraso que ello conlleva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo el otro día hice el test de antutu por curiosidad y no me llegaba ni a 55.000 puntos cuando se supone tendría que dar cerca de 80 mil y me va regular de duración de batería y algo de lag aunque con la actualización de hoy parece ir algo mejor.
¿ Qué tal vosotros? |
|
Si pueden junten dos iPhone, uno en 10.x.x y otro en 11.x.x, vayan al Apple store y cambien las baterias, ya me diran si es culpa de esta ultima el bajo rendimiento. En cuanto pueda subo pruebas.
|
|
||||
|
||||
Aparte de sustituir las baterias desgastadas Apple anunciaba una actualización de IOS para estas fechas que ayudaría a solucionar este problema que ellos mismos han creado. Supongo que tiene que estar próxima.
|
|
Yo la he cambiado (por mi cuenta) y algo de mejoría he notado pero nada que ver cuando tenía iOs 10... lag por doquier.
|
|
|
Cita:
¿Colocaste una batería, original o genérica? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo dos iPhone 6 idénticos , uno del trabajo que he recibido hace poco (ha estado usándose) y uno propio de similares fechas y similar antigüedad de batería.
El mio personal lo tengo algo más cargado de apps pero nada del otro jueves. iPhone 1: 10.3.3 versión 60 GB. Va muy bien pero tiene un fallo de GPS (no localiza o pierde señal) iPhone 2: 11.2 versión 60 GB. Hasta iOS 11 como un tiro. Sin fallos de hardware. Posteo fotos del resultado. Los 11.000 puntos de diferencia de Benchmark se notan. Si se os ocurren más pruebas que queréis que haga cuando tenga un hueco lo vemos. Intentaré hacerlo con el parche de la 11.2.2 mañana. Última edición por juansuperuser Día 17/01/18 a las 16:08:42 Razón: Completar mensaje. |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Muy buenas chic@s,
hace unos dias que heredé el iphone mi mujer. Es un iphone 6, con ios 11.2.2. El rpblema esla bateria. Me dura unas 4-5 horas. Ayer estuve en el Apple store, y me dijeron que esa bateria no era original y que no lo tocaban. Le cambié la bateria por una generica, pero sigue absolumanete igual. El telefono muy lento y la bateria que que dura mnuy poco. imagino que al no ser original, se le ira antes, pero esa diferencia tan brutal?? Sabeis de por donde puedo empezar a buscar. es la primera vez que uso apple, y el estreno es de todo menos satisfactorio... |
|
||||
|
||||
Hombre estás hablando de un teléfono con más de 3 años ya...
Aun así esperaría a la actualización que sacara Apple en febrero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa. A ver si puedes poner las pruebas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes prueba a bajarte la app CPU Dasher X y miras el rendimiento de la CPU en ambos. |
|
||||
|
||||
¿Sabéis cuanto cuesta un cambio de batería en Apple?
|
|
Creo que lo dejaron en 29
|
|
29 € aprovecha sólo será hasta diciembre del 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si hay alguna otra for free no dudaré en hacerlo., Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior