![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decidme qué lleva originalmente ROM movistar
Por un problema con la HD2 de movistar y tras cambiar la ROM, necesito que me digáis unos datos, pues tengo que volver a ellos para llevarla al Servicio Técnico.
Necesito que me digáis lo que pone si accedéis a la pestaña Configuración del Sense/pulsáis en Menú/Mas/Sistema/Información del Dispositivo/Información del software (supongo que la ruta será así): Versión de la ROM: ???? Versión de la radio:???? ¿qué pone en modo Bootloader? ¿ SPL- 1.66.HSPL” y "Cotulla HSPL? |
|
|
||||
|
||||
No te puedo decir exactamente porqué la mia no es de Movistar, pero llevas la ROM oficial, no la Movistar. Y lo de Cotulla delata HSPL...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Llevaba ROM oficial? Recuerdo que llevaba algo de Movistar como acceso directo. También recuerdo que cuando fui a poner el HSPL, parecía que ponía ya lo de 1.66 y Cotulla. ¿no puede ser?
|
|
||||
|
||||
hola tengo yo de movistar y pone esto:
version del s0: 5.2.21869(21869.5.0.82) version manila 2.5.19211619.1 version de la rom 1.64.621.6(77873) esn version de la radio 2.06.51.07 version protocolo 15.30.50.07u eso es lo q pone, yo tengo esa rom y es de fabrica de movistar, tu sabes si le puedo poner alguna rom mejor q la que tengo gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Ya devolví la mía y estoy esperando una nueva. Yo te recomiendo la BsB 6.1 de Makeveral. Echa un vistazo a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:24:18 (GMT +2)