|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares BT mas adecuados para nuestros Amazfit
Buenos dias compis.
En base a mi propia experiencia, os paso link de los auriculares BT que mejor me han funcionado desde que tengo mi Amazfit. https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Comentar que habré probado unos 10 modelos diferentes, y éstos son los mas equilibrado y la relación calidad-precio es, según mi criterio, la mejor de todos. Lo mas destacable es que tiene el receptor BT en el auricular izquierdo, por lo que para lo que usamos el reloj en la muñeca izquierda es un gustazo, no hay que cambiar el reloj de mano cada vez que salimos a correr. Por otro lado, ha sido el único con el que en carreras superiores a una hora no he tenido un solo corte de audio. En todos los demás (he probado hasta un PVP de 45-50€, nunca más) en algún momento se ha cortado al música durante una carrera, o ha tenido dificultad para emitir la música. El sonido bien, no tienen unos graves increíbles, pero tampoco se oyen como los que regalan en el AVE. ![]() No he tenido problemas para emparejarlo, ni para reconectarlo. En resumen, muy contento con ellos. Y por eso lo comparto. Saludetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque parezcan grandes no pesan, y el anillo que pasa por encima de la oreja es duro, el auricular no se mueve, pero a mí no me hace nada de daño, ni siquiera molestia. El sábado hice un entrene de 15k y fenomenal, combinando carretera y caminos de cabras, ni un solo problema de movimiento, ni perdida de música ni nada. Y eso que cuando empiezas a sudar, habitualmente se suelen mover más. Repito, todo esto es basado en mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos soundpeats q12 y de lujo.
|
|
|
|
Yo uso unos Soundpeats Q30 y van fenomenal, no se me mueven corriendo y tampoco se corta.
Me costaron 23€ en Amazon y como tengo Prime, sin gastos de envío. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074W1...psL&ref=plSrch |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, a cada uno nos va bien un tipo. Este modelo a mi es que no se me mueve con la sujeción del oído, tenía mis dudas pero ayer sin ir más lejos hice 15 km y genial. Viene con una pinza para sujetar que viene muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con los meizu ep52, buen sonido equilibrado, y 8h de autonomía, por unos 35€ andan por aliexpress.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo harto de cables (digo entre medias que los une, jeje) me compre estos, unos Syllable D900 que me encantan y no se caen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, llevo más de año y medio con estos auriculares y por relación calidad/precio están de lujo. Pesan muy poco y son muy cómodos
.Y un comentario, parece que la cobertura del bluetooth ha mejorado en la última actualización. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, una barbaridad. En las opiniones de Amazon leí 6-8 horas, yo hasta ahora no los he usado tanto tiempo, cuando vuelvo de correr tengo la costumbre de cargarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo que interesa
algunas otras opciones con el receptor a la izquierda? edito: por favor que sean de gente que ha usado los cascos con el reloj y les va bien, sin cortes, como el primer post Última edición por pirvan Día 16/01/18 a las 18:25:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|