|
|
||||
|
||||
|
Reinicios de vez en cuando
Hola, pues compre en enero un par de redmi note 3 pro, uno de 3 gb y otro de 2gb. Nada mas que me llego le meti la rom global oficial por mi flash a los dos. Todo bien, salvo que el de 2 gb empezo a tener reinicios esporadicos, a lo mejor 1 o 2 a la semana o cada dos semanas y alguna vez hasta se quedaba pillado. La cosa es que decidi meterle de nuevo la global limpia por mi flash y perfecto, ni un reinicio ni nada durante 5 meses, pero hace un par de semanas ha vuelto a pasar. No hay instalado nada nuevo ni nada, por eso no entiendo que es lo que puede pasar. A ver si alguien sabe algo. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo pendiente meterle una ROM cocinada pero me da un poco de pereza. A alguien le pasa algo así? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa exactamente lo que decís ambos. Creo que los 2gb se quedan muy cortos en miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues si existe el problema en la versión de 3 gb no es cosa de la ram. ¿Al restaurar de fabrica habéis hecho wipes? Yo esque nunca lo he hecho así solo restaurar de fabrica después de instalar todas las actualizaciones encima de otra. Puede que así se solucione aunque me da pereza meterle mano al bootloader y todo eso
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos comprobe que haciendo restauracion de fabrica seguia pasando, hasta que no le meti la rom por mi flash limpia nada. Ahora que salto una nueva actualizacion a ver si se ha solucionado.
|
|
|
Buenas, que versión tenéis??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo le ha pasado a la version de 2gb de ram, con la global estable. Lo raro es de repente despues de 5 meses, a ver si se ha solucionado con la update.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»