![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un iphone 6 dorado en Madrid
Pues eso. Me he encontrado un iphone 6 apagado en Madrid y lo he cargado para ver si podía localizar al dueño. Como me pide código de desbloqueo no he podido hacer nada.
He puesto el mismo post en forocoches para ver su es de algún forero de por aquí. Tengo el imei para comprobar que el dueño es el que dice que es. Si Nadie dice nada en los dos foros, lo iba a llevar a comisaria, pero me aconsejan en forocoches llevarlo a una apple store. Me pillan las dos a igual camino, así que me da igual. Lo digo por si alguno de vosotros lo ha perdido o conoce a alguien que.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trazasman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito! Muy buena acción! Honorable!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Se lo importante que es para todos nosotros las fotos y los datos que llevamos en nuestro móvil. Solo por eso merece la pena intentarlo.
|
|
|
|
Dejándolo en una tienda de Apple, localizaran al dueño por el Imei
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda Apple de Sol porque solo he conseguido saber el nombre de la dueña, no su teléfono. Me han dicho que fuera a comisaría por si estaba denunciado.
He ido a comisaría, han buscado en objetos denunciados y justo a coincidido con el nombre que le he comentado a la policía. Ha sido un gustazo. La iban a localizar y espero que en breves tenga la chica su teléfono. Es una sensación increíble saber qué haces las cosas más o menos bien. Gracias a todos los que me habéis ayudado dándome ideas para localizar a esta persona. Sois muy grandes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trazasman su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena acción de tu parte
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias de nuevo compañeros, por las ideas para saber el nombre del propietario
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Felicidades,
ojalá, todos hicieran lo mismo....Como ha comentado un compañero, si pensáramos lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros, y haciéndolo para los demás, se solucionarían muchos problemas en este mundo, y este paso que has hecho, es un paso muy bueno para empezar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Mis dieses!
Mas Gente asin, Porfavooor! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«