![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
PC no reconoce el terminal
Pues eso, que los ordenadores que tengo con Vista y XP no me reconocen la Hero de la noche a la mañana.
Esta noche he flasheado dos Roms y sigue igual. Ni indicandole la ruta de los drivers me lo reconoce. He intentado bajarme el nuevo HTC Sync de la web de Htc y no baja, aunque no creo que sea por eso el problema, ya que hasta hace una semana se me conectaba a la perfección en los dos ordenadores ![]() He probado la EDGE 1.2.1 y la Froyo 2.2 v1.5 haciendo full wipe en ambas y nanai de la china. Si ha alguien le ha pasado y lo ha solucionado, le ruego que me eche un cable Última edición por Trucker Día 24/08/10 a las 17:05:34 |
|
|
|
|
|
Solucionado!
|
|
|
|
Yo tambien tengo el mismo error. Creo que es por que la Villain 12 no tiene el tema del HTC Sync.
¿Como lo has solucionado? |
|
|
|
Esto es un sinvivir.
Estuvo bien durante 2 días y volvió a las andadas. He instalado por lo menos 6 ROM's diferentes y no lo reconoce. Ni siquiera como dispositivo de almacenamiento masivo. Tengo 2 PC con XP y un portatil con Vista y antes lo reconocia sin problemas. El problema surgió de la noche a la mañana. Tengo también el Htc Sync de la 2.1/2.2 por si sirve de algo. Echadme una mano, please!!! |
|
|
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
![]() El cable USB de los coj_nes era el que estaba mal ![]() ![]() Muchas gracias tron! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||