|
|
||||
|
||||
|
Móvil que cada vez funciona peor. ¿Cambio la versión o formateo?
Buenas tengo el móvil tal cual lo compré con la versión MIU by xiaomi.eu 7.1 | estable 7.1.3 (LHPCNCK).
Al principio el móvil me iba genial, rápido, la batería me duraba casi dos días... Pero llevo unas semanas que horrible, se me peta cada dos por tres, va lento, la batería no me llega ni al día y tengo que ir con el cargador a cuestas.... Mi duda es si porque la versión que tengo se quedó obsoleta y me toca poner otra ? ( Si podéis decirme tutorial porfi) o si es porque tengo que formatear el móvil (hacer limpieza y pasar todo lo q tengo a una memoria externa....) La verdad me gusta mucho esta marca, por el precio la calidad me parece estupenda y la batería era lo mejor pero ahora me está desesperando jeje Espero vuestra ayuda (a ser posible con palabras para gente novata como yo jeje) 😚 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues guarda la información y a flashear con la ultima estable.
Flashear con miflash y la ultima rom establee en modo fastboot. http://en.miui.com/a-232.html |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo también te recomiendo altamente que actualices a la ultima versión estable y oficial de MIUI.
va de lujo y la batería aguanta lo suyo. un saludo! |
|
|
|
Yo igual recomiendo la última global estable...
Pero también tengo que decir que lleve la xiaomi.eu 7.1 | estable 7.1.3 (LHPCNCK) La cual la averigüe de xda venía roteada y con xposed. Para BL cerrado..... Y ni que decir que es la mejor que he tenido....la batería 2,5-3 días 0 lags... Todo perfecto.. |
|
|
|
Una pregunta, cuando yo instale la version oficial estable y global de la rom del redmi 3 hace meses no tenia ni las apps de google ni version español. Por eso me instale una version en español.
He descargado del enlace de arriba la version global y cuando la he instalado resulta que me sale el idioma español y las apps de google. ¿Es correcto? |
|
|
|
Imagino que la primera que instalaste sería la estable xiaomi.eu (ausencia de gapps)
Aunque estas traen español... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mejor ahora. En español y con las apps de google y oficial de xiaomi. |
|
|
||||
|