![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 sí que se comercializará en Europa y llegará con pantalla OLED ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con lo que quieran, pero que la batería sea mejor que el V10. Yo estoy sufriendo con él....
|
|
||||
|
||||
Espero que le monten unos sensores de calidad para la cámara y no los del G6. El software es bueno, pero si el hardware no está a la altura magia no hace.
Por lo demás lo que veo es básicamente un S8+... Pero de LG y varios meses después. Espero que lo mejore porque en caso contrario se va a comer los mocos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El G6 sería como el S8, el teléfono de las masas (es decir, el teléfono de las masas que piensan que es sensato gastarse 800 pavos en un cacharro de este estilo). |
|
||||
|
||||
Bueno primera prueba si es verdad superada pues viene a Europa a ver si no viene capado.
Yo si viene con dac de sonido y radio e infrarrojos y si es de grande como un g4 iría por él |
|
||||
|
||||
Si no viene capao como el G6 europeo, gran noticia. Otro candidato más en la gama alta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG necesita un buque insignia en condiciones y no creo que meta la gamba con este.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|