![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
New Froyo RC3 AMS-0.3.1 By TrEbOl
Acá les traigo una de las Froyos que mas me ha gustado... espero que les guste a ustedes tambien
__________________________________________________ ________________ ROM válida para G1 (Dream) y Shappire (Magic/MyTouch3g) Lo que no se les puede quedar es: 1.- crear un Nandroid (por motivo de seguridad), por si sucede algo durantre la instalacvion y tienes que restaurar. 2.- hacer backup de todo(datos, aplicaciones, music playList, etc.) se puede hacer con Mybackup Pro. 3.- Hacer Wipes (wipe total, del dalvilk-cache y de la bateria). 4.- Fashear la Rom. __________________________________________________ ___________________ ES UNA MARABILLA DE ROM............... SE LAS RECOMIENDO Enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=UN9WWTED Las app de google se instalan aparte, descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=HVCBB8VM las app de google se instalan tambien desde el Recobery. despues de flash la Rom, dirigirse ahy mismo hasta las app e instalar tambien, despues de ahy ya.............. a disfrutar Caracteristicas: - Le puedes poner el colorr que quieras a la barra de notificaciones en Menu/Ajustes/CyanogenMod settings. - tambien le puedes cambiar el colorr al Led en notificaciones (le puedes poner el colorr que quieras) - desde el mismo (CyanogenMod settings) puedes activar el Jit, el Compcache. Puedes activar la opcion de Lock Home in memory, para que vaya mucho mas fluido con la tecla home, hacia tu escritorio por defecto... - tambien puedes reiniciar tu Cel. REBOOT (reiniciar normalmente), EN RECOVERY (reiniciar y subir en modo recovery) ó EN BOOTLOADER (reiniciar y subir en Modo FastBoot). __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________ New version: AMS-0.3.3 Enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=QAA8VYAB Instalacion Si estaba en la anterior version, no es necesario hacer wipe, de lo contrario hacer todos los wipe ya mencionados. Mejoras de esta Version: - Nuevos Wallpaper (Cambió la mitad de los fondos de pantalla de nuevo lol) - + Sonidos agregados - Añadido Chromer apps2ext Script kanged. - Nuevos iconos de escritorio (modificados y mejorados) - Añadido Wireless Tether - Icono de la batería ha cambiado a azul con 6 líneas y se vuelve rojo cuando la batería está baja. - También cambiaron todos los iconos del cajón aplicación a un tema más oscuro y negro eliminado los iconos de valores de menús. Errores Reportados: - No trae el Idioma Español Acá unos pantallasos de esta Version.......... Última edición por trebol02 Día 24/08/10 a las 04:52:55 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trebol02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte men,
![]() |
|
||||
|
||||
Retiro lo dicho ya funca el link, gracias.
![]() |
|
ok.
|
|
ok. no hay problema
|
|
||||
|
||||
El enlace vuelve a estar "temporalmente desactivado"
Mecachis!!!!! Tiene buena pinta!!!!! Un saludo ricky ![]() |
|
ya direis que tal, yo uso la chromatic i me va de perlas rapida i sin dc, pero si esta es mejor cambio hehe.
|
|
||||
|
||||
Vale, me he quedado sin F5 pero he conseguido descargármela.
A ver si puedo flashearla esta noche. Un saludo Ricky ![]() |
|
ya estoy subiendo a megaupload la AMS-0.3.3.
Que esta mas completa, tiene mas sonidos, mas fondos de pantallas, y tambien trae todos app de google en el mismo zip para que no tengan que flashear 2 veces............. desde que la suba a megaupload, pondre el enlace para que sigan flasheando y quemando el F5 ![]() ![]() mi Magic esta que quiere armarme una ![]() ![]() |
|
hola a todos, la he descrgado y no tiene idioma español.
ni metiendote en settings nn con morelocale2 me carga el español, solo me traduce el market y alguna cosa mas. podeis confirmas si os pasa ?? y posible solucion. gracias edito la version descargada es la ultima v0.3.3 |
|
Va que se las pelas! Yo ando siempre con las de HTCClay, aunque siempre pruebo las del TEAM y las de Superatmel. Pero por ahora me quedo con ésta que es la primera que me da 0 problemas en la instalación y en la configuración.
Gracias por el aporte y saludos. PD: Sería interesante tener un link al sitio original, para futuras actualizaciones. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
aqui teneis el enlace a la ultima version
http://drop.io/gxfpvog PD en xda se quejan tambien de que no hay español, a ver como lo teneis ?? |
|
Gracias! ...100% en español.
Jo, que bajón! Acabo de instalarlo todo (0.3.1) y resulta que hay otra por encima. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
CyanogenMod ha sido la actualización de la lista de APN últimamente, así que por favor sean pacientes Última edición por trebol02 Día 24/08/10 a las 01:20:01 |
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=QAA8VYAB |
|
vale trebol02, ahora estoy mas tranquilo.
esperaremos. gracias. |
|
Voy a darle una probadita a esta ROM
|
|
Más guapa aún? No te creo jeje. Esperaré a que este en el idioma de LA ROJA, que la Magic la lleva ahora la mujer y no quiero liarla.
Otra cosilla, ya que estamos: he activado el compcache y al hacer free en el terminal da 0. Tengo SD Class 6 con 64 para swap, 256 para ext4 (sin usar) y el resto fat32. Aún así va como un tiro! Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Te aseguro que no te arrepentiras, porque esta Rom esta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema