|
|
|
Garantía Gearbest
Buenas tardes. Compré en octubre un Xiaomi redmi note 4 MTK, me llegó en septiembre. Siempre ha tenido problemas de cobertura, se la pasa en H H+ H H+. Mientras está en H+ todo bien, pero en H no funcionan los datos, aunque las llamadas si. Dónde vivo no agarra 4G a pesar de que el Huawei viejo de mi madre si agarra, debe tener banda 800. A 26 km de donde vivo si me agarra 4G pero no siempre...
Cabe destacar que vino con rom china, de tienda, desbloqueé el bootloader desde la página de Xiaomi, pidiendo a ellos el código de desbloqueo, le puse la rom global a ver si iba mejor la conectividad y nada, hace 5 días le puse la Developer descargada también de la página de Xiaomi, que me dijeron que tenía mejor conectividad y nada.. Sigue hasta peor. Le hice root, pero el root se elimina fácil al hacer restauración de fábrica y solo lo puse para eliminar las molestas apps de Google que trae de fábrica, nunca pongo roms cocidas ni xposed porque interfieren con un juego que me dice que es una aplicación peligrosa y no abre el juego. Desde hace 2 días ahora se me pone la antena 📶 con una x y me dice Sin Servicio. Pasa cada minuto o 2 minutos y mientras está así no entran ni salen datos ni llamadas. Lo que no sé es si me pierde la garantía porque desbloqueé el bootloader, por cambiar de rom, le puse también el TWPR recovery que tampoco habría problema con ponerle el recovery de fábrica de nuevo... Podrían orientarme en este caso..? Porque ya me aburrió de las constantes desconexiones de datos y voz.. Así tenga que enviarlo a China, me saldrá más barato que comprar otro jaja, que no hay dinero para más. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
Nadie sabe nada al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar con el soporte de Gearbest, pero eso si seguro que si lo mandas, con bootloader cerrado y todo stock...
Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»