|
|
|
Problema conectarlo a tv con smart view
Hola.Tengo el edge y una tele 55ku6400.Bueno pues ha funcionado bien la funcion smart view,pero hoy he ido a ponerla y le doy,aparece la tele,la seleciono y en la tele sal un momento la pnatalla del movil y se desconecta.No hay manera de verlo.He desvinculado el movil,reiniciado movil,la tele.No hay manera...con un s4 todo funciona bien.
Última edición por grasuxxl Día 03/06/17 a las 15:18:59 |
|
|
|
|
|
Hay una app de Samsung que toca un poco todo eso, creo que Samsung Connect o algo así, que el otro día se me actualizó me suena.
Si no la encuentras en la play store, está en la tienda de Galaxy Apps me suena. Quizá si la instalas, o re-instalas puede que notes algún cambio. |
|
|
|
La app la tengo...No funciona ni desde esa app ni si bajas la cortina y tocas Smart View.Lo raro es que desde Samsung connect si le doy "Ver en el telefono"-lo que hay en la tele,se ve pero al reves no.
|
|
|
|
No!La cosa es que ha funcionado bien...y de repente ya no se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo
A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion del telefono. Siempre ha funcionado a la primera y ahora no va. Lo que me extraña es que si estas viendo un video de youtube en el movil y le das al icono de la tv, se conecta con la tele y se ve. Pero con smart view no funciona.
|
|
|
|
Me tiene muy mosqueado esto...En el s6 edge+ de mi mujer y el s4 de mi hija funciona de maravilla.EN el s7 edge con android 7 no hay manera.En alguna ocasion llega a salir la imagen en la tele un momento y se desconecta.Luego varias pruebas y ya no hay manera.El telefono lo he probado con otras teles y funciona...no si es el firmware de la tele o del movil.
|
|
|
|
Que tal amigo aquí él problema es la versión de Android nougat no es compatible con el software de tu tele por eso antes de actualizar tú cel checa todo esas funciones k usas, lo k puedes hacer es checar si hay algún mod para solucionar esa app o la otra es hacer un downgrade a la versión 6.0.1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que le pasa igual con los vídeos (las fotos sí se ven de maravilla)... Lo curioso es que con una Tab S2 y un galaxy S2 funciona perfectamente, pero con el S7 Edge no hay manera... Esperemos solucionen esto lo antes posible
|
|
|
|
Bueno pues al parecer he resuelto el problema.Despues de buscar y buscar me he topado con la solucion.Tenia instalada la app "AllCast"-la he desinstalado y voila:Smart View funcionando de maravilla otra vez.
Esta es la app que tenia: https://play.google.com/store/apps/d...a.cast.license |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que tener en cuenta de que si tienes ya software preinstalado para hacer una función y encima de sistema, si pones otro encima es facil que tengas problemas. Eso pasa en android, windows o cualquier otro so.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»