|
|
|
Mi4 - Problemas con el táctil
Hola.
Le compré un Mi4 a mi hermano. El móvil funcionaba bien hasta que comenzó a fallarle el táctil. Tras varias pruebas llegamos a la conclusión que falla cuando se calienta por uso, ya que se lo enfriamos o lo apagamos bastante tiempo, vuelve a funcionar. Problema de hardware? software? Alguien le ha pasado o conoce del tema? solución? Gracias. |
|
|
|
|
|
Pues parece ser que es problema de hardware pero el sistema operativo MIUI está muy mal hecho y es una auténtica parrilla.
Podrías probar a cambiar la ROM y así descartar que sea fallo de hardware. Yo estoy en la OctOS MM R3 final y la diferencia de temperatura es de más de 15°C sin exagerar. MIUI consume más recursos y se calienta en nada con cualquier cosa que haga. Si no deseas cambiar la ROM o antes de hacerlo te recomiendo que pruebes el Fix de @Arthur King que mejora considerablemente el exceso de temperatura en MIUI. Aquí el enlace al post del fix: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304306 Cómo última opción podrías sacar provecho de la temperatura y ponerle Mi Grill ![]() (Ésto último es broma.) Ya comentas cualquier cosa. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»